Noches en el Mesón de Despeñaperros

Publicado el

El verano es una época ideal para disfrutar de las vistas a Despeñaperros desde nuestra terraza y pasar una velada agradable en el viaje o de reunión familiar o amigos. Por nuestra situación geográfica, las noches de verano disfrutamos de unas temperaturas muy agradables. Disfruta de las noches en el Mesón Despeñaperros.

Noches en el Mesón de Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832

Nuestra terraza mirador a Despeñaperros es uno de los lugares que no te puedes perder en Santa Elena. Y los fines de semana además, incluimos una parrilla con carnes gourmet para disfrutar de las mejores carnes de la zona. 

Parrilla Mesón Despeñaperros

Disfruta de la alta cocina con las mejores vistas de nuestra terraza. Disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet de la tierra, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén con la posibilidad de cerrar menú de grupo personalizado. ¿Has probado las hamburguesas de corzo?

Si nos visitas, no te vayas sin probar nuestro paté de perdiz casero, una especialidad de la casa que triunfa entre nuestros clientes.

Te recomendamos reservar previamente tu mesa para tener disponibilidad, y te animamos a probar nuestras sugerencias y carta.

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes y clientes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

 

Disfruta de la gastronomía y descanso en el Mesón Despeñaperros al mejor precio. Si reservas online tendrás:

  • 5% de Descuento
  • Invitación de una bebida en el bar por persona.
  • Late check-out hasta las 14:00h (Sujeto a disponibilidad).

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832