Noche Andalusí de la Rosa, Baños de la Encina 2016

Publicado el

Noche Andalusí de la Rosa 2016

Viajamos a la época medieval en uno de los pueblos con más encanto de Jaén. Te presentamos la Noche Andalusí de la Rosa 2016. Una tradición que se ha convertido en un evento que debes vivir el 29 y 30 de julio.

Nos trasladamos a Baños de la Encina, en un enclave único divisando el mar de olivos, sierra morena al otro lado y bordeando el embalse del rumblar. En este municipio se encuentra el Castillo de Burgalimar, su calles declaradas conjunto histórico-artístico, reviven su pasado medieval, a través de decorados de época, con la participación de los habitantes del pueblo lo que le hace especial.

Un programa cargado de actividades como pasacalles, mercado medieval, romances, música, teatro, ofrenda de la rosa a caballo…

Durante los dos días de fiesta, se podrá hacer visitas teatralizadas al Castillo de Burgalimar previa reserva en la oficina de turismo. 

Visitas Castillo Burgalimar

Pasear por sus calles visitando el mercado artesanal, disfrutar con los pasacalles, conciertos…

Te contamos el programa completo en los próximos días.

Te recomendamos este evento, haz una escapada los días 29 y 30 de julio al Mesón Despeñaperros, a 20 minutos de Baños de la Encina. Podrás disfrutar del descanso, la gastronomía y los mejores eventos.

Reserva online la mejor oferta

Baños de la Encina

Baños de la Encina