Mirador los Órganos Despeñaperros

Publicado el

Despeñaperros es un lugar muy conocido por su afluencia de paso en los viajes, temido hace unos años por su carretera y para nuestra comodidad por suerte ahora disfrutamos de grandes túneles que nos acortan el viaje. Sin embargo, la zona de Despeñaperros no se conoce tanto y existen lugares que merecen la pena conocer. Si vienes por Despeñaperros, te sugerimos visitar el mirador de los Órganos de Despeñaperros.

En la provincia de Jaén existen varios miradores que tienes que visitar, aquí te dejamos un enlace de la web del viajero del País para que os conozcas. Uno que te recomendamos es el mirador de los Órganos de Despeñaperros.

Cómo llegar al mirador de los Órganos de Despeñaperros.

Situado en pleno parque natural, puedes llegar desde el Mesón Despeñaperros, en 10 kmts por la carretera antigua, un viaje en el que descubrir la naturaleza y paisajes.

En él, puedes admirar el abrupto paisaje, las aves rapaces que habitan en el lugar y relajarte.

Conoce el mirador de los Órganos de Despeñaperros haciendo una parada en el Mesón Despeñaperros, donde puedes disfrutar de su terraza mirador y gastronomía de la zona. Y si quieres conocer el entorno de Despeñaperros, haz una escapada económica y disfruta de Jaén.