Mirador astronómico en Jaén

Publicado el
Fuente: astronomia.sierramorena.com

Fuente: astronomia.sierramorena.com

Despeñaperros destaca por los paisajes, su naturaleza, pero también guarda una belleza increíble que para muchos pasa desapercibida, su cielo nocturno. Si eres aficionado a la astronomía, observar las estrellas… Jaén y en concreto el entorno de Despeñaperros, tiene el mejor cielo del mundo y nosotros te vamos a enseñar, uno de los lugares para que puedas observar las estrellas.

Mirador astronómico en Jaén

Uno de los lugares idóneos para ver las estrellas está situado en Aldea de Los Guindos (La Carolina). Para que sepas cómo llegar, en La Carolina, dirección el Centenillo y nos desviamos hacia el camino de las minas. Te dejamos el mapa para que puedas verlo.

Si quieres saber el tiempo que va a hacer para conocer si es bueno para ver las estrellas, puedes hacerlo en este enlace.

Para hacer una escapada en Jaén y disfrutar de las estrellas, nada mejor que el Mesón Despeñaperros. Por su ubicación, cercano al mirador astronómico que te hemos enseñado, y además el hotel cuenta con una habitación con terraza privada, para que puedas observar las estrellas cómodamente en tu habitación. Un lujo a tu alcance, descúbrelo aquí.

Reserva el Mesón Despeñaperros.

habitación superior

habitación superior

Descubre la gastronomía y los comentarios de los huéspedes y decídete.

carne de monte en salsa de setas

carne de monte en salsa de setas

El cielo de Jaén te espera en el Mesón Despeñaperros.

Contacta en:

Teléfono: 953 664 100

info@elmesondespenaperros.es