Mesón Despeñaperros, tu parada ideal en el viaje

Publicado el

Queremos informar y dirigirnos a las personas que van de viaje y pasan por Despeñaperros, por nuestra experiencia y la de los clientes, la ubicación del Mesón Despeñaperros es ideal para hacer una parada o alojarse para descansar.

Hotel ideal en Jaén

Situado en la Puerta de Andalucía, El Mesón Despeñaperros, es un punto estratégico para las personas que van desde el noroeste de España hacia el sur. En los viajes largos, cobra importancia la relajación, las paradas y disfrutar también de la carretera y lo que vamos encontrando por el camino.

Por ejemplo, un viaje de Madrid a Málaga.

Es por eso, que nos animamos a escribir este artículo, motivados por los comentarios de nuevos clientes y la fidelidad de otros que siempre que pasan, vuelven al hotel.

A veces por tema de trabajo, otras por vacaciones y ocio, pero es gratificante por ejemplo, que vuelva una persona acostumbrada a ir por carretera y nos pida una tortilla de patatas, porque dice que no la encuentra igual en otros lugares.

El Hotel Mesón Despeñaperros, está enfocado a satisfacer las necesidades de las personas más exigentes, con pequeños detalles, calidad en sus productos y la mejor atención personalizada. Esta fusión, es la filosofía que nos diferencia y por la que nos recomiendan.

Así, el café (si, un simple café), no es el típico café que encuentras en la carretera, sino un café expreso de buena calidad, servido en taza. Igualemente el zumo de naranja es natural recién exprimido. Estos detalles para las personas que van de paso son agradecidos ya que, no los encuentran frecuentemente.

Si hablamos de la gastronomía, tenemos reservadas varias joyas para tu paladar, comida casera, gastronomía de la zona, lo típico de Jaén, el mejor aceite de oliva virgen extra, el pan elaborado en horno de leña tradicional, que no se encuentra casi…Y los mejores productos locales, carne de monte, ternera, perdiz, conforman una carta variada repleta de especialidades que no te dejarán indiferente. Además puedes disfrutar de ellos, con nuestro menú diario.

¿Has probado el paté de perdiz artesano que preparamos en el Mesón? Paté de perdiz, confitura de cebolla caramelizada al aroma de naranja y salsa de tomate casera, un bocado espectacular.

Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

A todo ello le sumamos las instalaciones, ahora en invierno, en el salón con vistas a Despeñaperros, para disfrutar de la naturaleza estando calentito, y cuando el tiempo lo permite, puedes comer al aire libre, con las vistas que nos caracterizan en la terraza del Mesón.

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

Y ahora, hablamos de alojamiento, planificar un descanso en el viaje. El Mesón Despeñaperros dispone de habitaciones  indivudiales, dobles, triples y familiares para familias con niños. En el precio de la habitación incluye el desayuno, muy valorado por las personas que lo disfrutan, ¿quieres saber como es? pues mira en este enlace.

Amenities Mesón Despeñaperros

Amenities Mesón Despeñaperros

Disfruta de tu alojamiento por sólo 36 € IVA y desayuno incluidos para dos personas. Reserva online o ponte en contacto con nosotros mediante correo, info@elmesondespenaperros.es o al teléfono: 953 664 100

Te esperamos.