Menú Nochevieja Hotel Mesón Despeñaperros Jaén

Publicado el

Menú Nochevieja Hotel Mesón Despeñaperros Jaén

¿Tienes pensado celebrar la nochevieja en un restaurante donde te puedas sentir como en casa? Un ambiente agradable, la mejor gastronomía que te puedas imaginar, animación para entrar al 2016 de la mejor forma. Esta es la apuesta del Mesón Despeñaperros. 

Menú Nochevieja Hotel Mesón Despeñaperros Jaén

Hoy te queremos hablar de nuestro menú para que puedas comprobar qué puedes degustar durante la cena tan especial de nochevieja. Este será nuestro menú.

menu nochevieja 2015 Mesón Despeñaperros

En nuestro menú destacamos los productos de alta calidad de nuestra zona, diferencia por la que se caracteriza nuestro restaurante. Además las recetas y procesos que utilizamos, son totalmente caseros al igual que nuestros productos, por tanto,la calidad de nuestra gastronomía es un factor por el que nos recomiendan nuestros clientes.

Crearemos nuevas recetas como las croquetas de níscalos con jamón, o brochetas de ciervo, unos bocados como entrante que se salen de la normalidad y que siendo entrantes no te dejarán indiferente.

No faltará el buen embutido de monte, y una mariscada para continuar. Tras ello, cortaremos con un sorbete para continuar con los platos principales.

Si eres amante de la carne, te proponemos una paletilla de choto lechal, asado en nuestro horno tradicional que le dará un gusto único.

Por otra parte, si prefieres pescado, podrás elegir un lomo de merluza al gusto del chef, con una guarnición que te sorprenderá.

Para terminar con la cena, los postres también serán especiales, una tarta de fin de año acompañada de helado.

Nuestra cena estará servida con la mejor bebida para disfrutar de ella. vinos, sidra cerveza y refrescos de primer nivel. Y para entrar al 2016 con buen pie, también podrás vivir la tradición de las 12 uvas de la suerte.

Tras la cena, seguiremos la velada con una fiesta y animación que se distingue por su ambiente selecto.

Disfruta de nuestra velada de nochevieja desde 50 € por persona.

¿Te apetece celebrar la nochevieja con nosotros?

Contacta con el Mesón Deseñaperros y reserva.

953 664 100

info@elmesondespenaperros.es