Mejores planes de agosto en Jaén

Publicado el

Ya estamos en agosto el mes de las vacaciones y en Jaén y provincia tenemos muchos planes para disfrutar, no todo va a ser playa ¿no? Si quieres disfrutar este mes no te pierdas los mejores planes de agosto en Jaén que te traemos desde el Mesón Despeñaperros.

Mejores planes de agosto en Jaén

Como novedad te contamos el barco solar del tranco, donde puedes navegar en la Sierra de Cazorla en este embalse. Una actividad única y para toda la familia. Conoce aquí las diferentes actividades, horarios, tarifas…

Visitar las ciudades de nuestro entorno siempre es un buen plan, Disfrutar de Úbeda, Baeza, Linares, o Jaén capital puede ser una buena opción, ¿Sabes qué hacer en cada una de ellas?

Úbeda y Baeza como sabes son patrimonio de la humanidad, adéntrate en la historia, recorre sus calles conoce sus monumentos y leyendas. Te dejamos las guías para visitar Úbeda y Baeza.

UBEDA y Baeza

Visita Linares

Linares es otra de las ciudades destacadas en turismo, en el Mesón hemos creado una guía turística con lo mejor de la ciudad para que no te pierdas nada. Conoce la guía turística de Linares. También esta ciudad es conocida por sus tapas, por ello queremos recomendarte los lugares para tapear en Linares.

Por otro lado, Cástulo es una ciudad Iberoromana, que tienes que conocer si te gusta la cultura y la arqueología, aquí se encuentran el mosaico de los amores, entre otros hallazgos, también cuenta con visitas guiadas en su programación.

Mención aparte merece la Feria de San Agustín 2016. La Feria de Linares que se celebra en agosto y es un punto de encuentro para todos. Conciertos, programa de actividades variado y mucha diversión. Te contamos el programa de la Feria de Linares 2016 en cuanto lo tengamos. Podemos adelantar los conciertos a cargo de Manuel Carrasco y Sergio Dalma. 

Feria LInares 2016

Baños de la Encina

Seguimos viajando por la provincia para visitar los mejores lugares, al lado de Linares, nos encontramos Baos de la Encina, que a nosotros nos encanta, pues puedes conocer el Castillo de Burgalimar, una visita imprescindible. ¿Conoces su historia?

DSC_1442

Jaén capital

Nos vamos hasta Jaén capital, donde la ciudad ofrece muchos atractivos, hasta 40 recomendamos nosotros. Es la guía para conocer Jaén. Además en verano ofrecen una programación los martes y miércoles con conciertos, y actividades en el castillo de Jaén, entre velas y candiles.

Visitas verano Jaén

Para terminar con la mejor música, ponemos el broche a Jaén en Julio con el Vértigo Estival, que se celebra en Martos. Si te gusta la música alternativa este es tu lugar. EL 5 6 y 7 de agosto.

Vertigo festival

Haz una escapada a Jaén y no olvides hacer una parada en el Mesón Despeñaperros, disfruta de las veladas en nuestra terraza mirador y la gastronomía.

Reserva online al mejor precio

Parrilla Mesón Despeñaperros Mesón Despeñaperros