Lugares para visitar en diciembre en España

Publicado el

lugares-para-escapadas-en-puente-espana

Cuando llega diciembre, el puente de la constitución es una fecha ideal para viajar y hacer una escapada. SI estás buscando una escapada económica y diferente en destinos cercanos, atento a nuestras propuestas. Te contamos los mejores lugares para visitar en diciembre en España.

Lugares para visitar en diciembre en Andalucía

Andalucía es uno de los destinos más demandados en los puentes para personas de Madrid, Valencia, Murcia y también dentro de Andalucía, el movimiento de viajeros es constante buscando una experiencia diferente. Te contamos algunos destinos para descubrir:

Jaén: La naturaleza en Jaén en diciembre es ideal, Si eres de Madrid, Despeñaperros es un buen punto de escapada a dos horas de distancia, pues dispones de interesantes rutas por la naturaleza, como la Cascada de la Cimbarra, la micología, en el parque puedes recoger setas, ver fauna como el lince ibérico… 

Otros destinos de naturaleza es el Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, con el nuevo barco solar del tranco, y actividades en plena naturaleza.

Por otro lado, puedes disfrutar del turismo cultural, en ciudades como Úbeda, Baeza o Jaén capital descubriendo estas ciudades es otra idea genial, que se complementa con la gastronomía probando tapas.

Málaga: Es otro de los destinos al que van los viajeros, gracias a tu oferta turística, eventos, patrimonio y un sin fin de posibilidades, si quieres hacer una escapada a Málaga, te recomendamos el Hotel Del Pintor en el centro de Málaga y si  viajas en familia, las Suites del Pintor, puedes alojarte en uno de los mejores hoteles de Málaga a un precio muy competitivo. 

visita-cubiertas-catedral-de-malaga

Lugares para visitar en diciembre en España

Otro de los clásicos para estas fechas es la capital, Madrid en diciembre destaca por todos sus planes sumando en la época navideña sus calles de color y luz. Te dejamos una guía de 50 cosas que hacer en Madrid, seguro que tendrás planes para varios días.

ocioon-madrid

Foto vía ocioon.com

Si estás por el norte, o esta es tu opción, Barcelona es otro de las ciudades más visitadas en ésta época, con estas 25 cosas que hacer en Barcelona, no tendrás excusa para disfrutar.

ocioon

Foto vía ocioon.com

Esperamos haberte ayudado en la elección y planes en cada ciudad. Desde el Hotel Mesón Despeñaperros ubicado a las puertas del parque natural de Despeñaperros en Santa Elena, Jaén, te proponemos una visita a la provincia jiennense para disfrutar de la gastronomía, naturaleza y cultura. Desde nuestra ubicación puedes disfrutar de las mejores rutas en Despeñaperros, ciudades como Úbeda, Baeza LInares o Jaén. y alojarte a un precio económico, teniendo una experiencia única.

Reserva al mejor precio