Lugares gratis para visitar en Despeñaperros

Publicado el
Primavera Mesón Despeñaperros

Cuando hacemos una escapada, nos gusta hacer muchas cosas, conocer lugares rincones, y si es gratis mucho mejor ¿no crees? En este artículo te recomendamos lugares gratis que visitar en Despeñaperros.

El parque natural de Despeñaperros, tiene una belleza y recursos únicos, en primavera destaca por el paisaje. Algunos de los lugares para visitar gratis en Despeñaperros son:

  1. Cascada de la Cimbarra: Un paisaje singular, un rincón único que puedes hacer en coche, bicicleta o a pie. Admirar la Cascada desde varios puntos y pasar un rato agradable.
  2. Castillo de Castroferral: Las ruinas de un castillo con historia, donde se puede ver que han pasado guerras y luchas en el lugar, Conoce la historia y visítalo.
  3. Ruta del empedraillo: Hacer senderismo no es lo mismo que caminar por una vía romana original. En Despeñaperros puedes  hacerlo cuando quieras.
  4. Cueva de los muñecos: Mientras haces rutas, encuentras cuevas con pinturas rupestres, la cueva de os muñecos es una de ellas.
  5. Mirador de los Órganos: Una de las vistas más impresionantes de Despeñaperros, los paisajes abruptos son increíbles.

Hotel para visitar Despeñaperros

¿Conoces el Mesón Despeñaperros? un hotel con encanto a las puertas del parque natural, desde el que partir para visitar los lugares más bonitos del parque, hacer tus rutas…

El descanso y la gastronomía es nuestro trabajo, relájate en el hotel y disfruta de tu desayuno o almuerzo en la terraza. Un ambiente único donde te sentirás especial.

¿Has probado alguna especialidad del Mesón?

Echa un vistazo a nuestro menú, a base de ingredientes locales y cocina casera, no te dejará indiferente.

Tortilla al gusto Alfonso XIII

El Mesón Despeñaperros es el hotel con mejor nota de la zona, descubre por qué y disfruta de una escapada en Despeñaperros.