Los platos más demandados del Restaurante Mesón Despeñaperros

Publicado el

No cabe duda que Despeñaperros es un lugar único que merece una parada en el viaje o una escapada para conocer su entorno privilegiado, más aún, si dispones de un Hotel restaurante para poder disfrutar de la parada o el descanso. Hoy queremos hablar de algunos de los platos que más gustan a los huéspedes y clientes que pasan por el Mesón. Una pequeña guía de recomendaciones si quieres hacer una parada. 

Los platos más demandados del Restaurante Mesón Despeñaperros

No es casualidad que el Mesón Despeñaperros haya sido elegido como uno de los mejores restaurantes de carretera de España. El ambiente, la atención, servicio y su cocina, merecen que lo conozcas. Para que te hagas una idea de los platos que más gustan te dejamos estas recomendaciones.

opinion meson rest

Paté de perdiz (De elaboración casera): una de las joyas de la cocina, un paté artesano, suave en textura, con un sabor único y acompañado de una salsa de tomate casera y cebolla caramelizada aromatizada con naranja, un bocado que tienes que probar.

Paté de perdiz artesanal

Carne de monte en salsa de setas: Por su localización Despeñaperros es un buen lugar para las carnes de caza de primera calidad. Uno de los platos que puedes encontrar en nuestro menú Despeñaperros, la carne de monte en salsa de setas, de textura tierna, sabor intenso y acompañado por una salsa rica para mojar pan.

Carne de monte Mesón Despeñaperros

 

Perdíz en escabeche: Otra de las recetas que más gustan, productos autóctonos de la zona, de gran calidad y elaboración casera son el secreto para que el sabor sea perfecto.

Perdiz en escabeche Mesón Despeñaperros

Perdiz en escabeche Mesón Despeñaperros

Asados de Choto: Mención especial hacemos de los asados de choto, en el josper del Mesón, tienen un punto especial, para auténticos amantes de la carne. También disponemos de las mejores carnes. Te dejamos una foto de nuestros clientes de uno de nuestros platos. asado

Para finalizar la comida, nada mejor que un postre casero, flan, puddin de caramelo, hojaldre o natillas caseras, se elaboran en nuestro restaurante. ¿Cual es tu favorito?

Milhoja de crema mesón Despeñaperros #postre pequeño

Esta es una pequeña representación de nuestra carta, disponemos de platos de temporada como migas, muy apreciadas en la zona, tortilla de patatas…y muchas más especialidades de la zona.

Elaboramos menús personalizados para reuniones de grupos, solicita información llamando al 953 664 100 o manda un correo a info@elmesondespenaperros.es

Si vas de viaje y pasas por Despeñaperros, haz tu parada con nosotros.

mapa meson