Los Jardines de Despeñaperros

Publicado el

Despeñaperros esconde rincones únicos donde disfrutar de la naturaleza, el agua, el aire puro y las maravillosas vistas panorámicas del Parque Natural. Uno de esos lugares que vale la pena visitar en tu viajes son los jardines de Despeñaperros, ¿quieres conocerlos?

Los Jardines de Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Los Jardines de Despeñaperros con un pequeño espacio natural donde pasear en familia, un estanque alargado donde sacar algunas instantáneas. Aquí comienza una ruta de preciosos paisajes por el corazón de Despeñaperros.

Bajando hasta el río, en la confluencia del arroyo de Cuchareros, junto al viaducto de la Autovía del Sur con el mismo nombre. Es necesario hacer otra parada para admirar la belleza del lugar. Siguiendo el río Despeñaperros podrás admirar el majestuoso desfiladero con paredes de más de 500 metros de altura. No te olvides de mirar al cielo, suelen avistarse águilas y buitres.

Si sigues caminado, encontrarás el mirador de los Órganos. Situado en pleno parque natural, puedes llegar desde el Mesón Despeñaperros, en 10 kmts por la carretera antigua, un viaje en el que descubrir la naturaleza y paisajes.

En él, puedes admirar el abrupto paisaje, las aves rapaces que habitan en el lugar y relajarte.

Conoce los Jardines de Despeñaperros haciendo una parada en el Mesón Despeñaperros, donde puedes disfrutar de su terraza mirador y gastronomía de la zona. Y si quieres conocer el entorno de Despeñaperros, haz una escapada económica y disfruta de Jaén.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ