Los artículos más leídos de 2015 Mesón Despeñaperros

Publicado el

En el blog del Mesón Despeñaperros te descubrimos los mejores rincones de nuestro entorno Despeñaperros y de la provincia de Jaén y sus eventos más destacados. Con más de 1 año de bagaje, hemos obtenido más de 36.000 visitantes interesados en nuestro destino. Hoy te traemos lo mas leído, para que puedas hacerte una idea de lo que no te debes perder según los usuarios. 

Los artículos más leídos de 2015 Mesón Despeñaperros

Comenzamos con el más leído en 2015. La historia del nombre de Despeñaperros, no extraña que haya gran interés en conocer la historia de esta tierra, testigo de grandes batallas y civilizaciones a la par que una naturaleza única.

Paisajes Despeñaperros

Otro de los artíuculos más leídos de nuestro blog y que se ha comvertido en una guia imprescindible para conocer la capital del Santo Reino, 40 cosas que hacer en JaénInformación sobre monumentos, rincones, gastronomía y sitios para conocer Jaén.

Baños Arabes Jaén Mesón

Otra de las guías de nuestra provincia, la de la ciudad de Úbeda, donde recomendamos los lugares más importantes para visitar la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Qué ver en Úbeda.

ubeda-noche-Mesón-Despeñaperros

Otro de los rincones de la provincia de Jaén que tiene gran interés es la localidad de Baños de la Encina, con su Castillo y calles que te transportan a otra época. ¿Lo conoces? Qué ver en Baños de la Encina.

Qué ver en Baños de la Encina

Por último te recomendamos uno de los lugares mas visitados de la provincia: Cástulo y el mosaico de los Amores, en nuestro artículo te contamos su historia, seguro te encantará.

Mosaico de los Amores Cástulo

Si quieres conocer estos y otros rincones de Jaén, visita el Mesón Despeñaperros, uno de los hoteles con mejor reputación de la zona donde disfrutar de las vistas y la gastronomía.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

Restaurante Mesón Despeñaperros
Vitas desde habitación

Vitas desde habitación