La berrea en Despeñaperros, espectáculo natural

Publicado el

Berrea Despeñaerros

Llega una de las épocas del año más esperadas por los amantes de la naturaleza, la berrea del ciervo. En Despeñaperros se puede disfrutar de este espectáculo natural de varias formas. Aquí te vamos a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta a la hora de admirar la berrea en Despeñaperros.

Este año las fechas para la berrea del ciervo, retrasa su comienzo hasta mediados de septiembre debido a las escasas lluvias y se prolongar´hasta mediados de octubre.

Consejos para ver la berrea en Despeñaperros

ciervo Despeñaperros

El lugar donde se puede admirar son los claros de los bosques y las dehesas. Pon atención y no hagas ruido ya que, asustarás a los ciervos y se irán. Si tienes oportunidad de hacer una actividad guiada, podrás admirarlos de forma segura y en el lugar idóneo.

La mejor hora del día para escuchar el choque de cuernas y los gritos de los ciervos disputándose a las hembras es al amanecer.

Disfrutar de la berrea mientras paseas por las rutas de Despeñaperros, el bosque y la naturaleza combinan un entorno único que no te debes perder.

Haz una escapada y descubre la berrea en Despeñaperros. Alójate en el Mesón Despeñaperros, ubicado en un entrono único que te permitirá conocer el parque de Despeñaperros.

Restaurante Mesón Despeñaperros

Restaurante Mesón Despeñaperros

También podrás degustar la gastronomía que ofrece nuestra cocina casera, siendo uno de los platos estrella, la carne de monte en salsa de setas. Ven a descubrir nuestro pequeño rincón de Despeñaperros.

Perdiz en escabeche Mesón Despeñaperros

Perdiz en escabeche Mesón Despeñaperros

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

info@elmesondespenaperros.es

953 664 100