La Berrea del Ciervo en Sierra Morena

Publicado el

Septiembre, lluvias, naturaleza y los parques naturales cobran un interés especial pues es la época de la berrea del ciervo. la provincia de Jaén es muy rica en parques naturales, y una de las mejores zonas de España para poder verla. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la berrea del ciervo en Sierra Morena, con esta propuesta que te recomendamos. 

La Berrea del Ciervo en Sierra Morena

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

La berrea es un espectáculo natural, que se puede contemplar desde mediados de septiembre hasta noviembre.  En la provincia de Jaén, puedes disfrutar de la berrea del ciervo en los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros y Sierra Morena.

Sierra Morena, es uno de los mejores parques debido a su población y facilidad para poder ver la fauna. Si quieres conocer en profundidad la berrea del ciervo, desde el Mesón Despeñaperros y Turimed hemos creado una experiencia para los amantes de la naturaleza y la gastronomía de caza.

El próximo 29 de septiembre tienes una cita para aprender y disfrutar de la naturaleza y gastronomía. 

La jornada comienza en el punto de encuentro, Hotel Mesón Despeñaperros, con una merienda a las 17:30 horas. A continuación disfrutarás de una ruta guiada de senderismo para escuchar la berrea por el Parque Natural de Despeñaperros. Para terminar con buen sabor de boca, degustaremos un menú temático de carnes de caza. 

Disfruta de una escapada en el Mesón Despeñaperros y reserva plaza para las III Jornadas de la Berrea y cena temática de las carnes de caza. Reservas online o en el teléfono 681 153 832 

Compra tu entrada al evento en Ocioon 

 

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953 664 100 681 153 832