La Berrea del Ciervo en Sierra Morena, escapadas de naturaleza en Jaén.

Publicado el

Septiembre, lluvias,  naturaleza y los parques naturales cobran un interés especial pues es la época de la berrea del ciervo. la provincia de Jaén es muy rica en parques naturales, y una de las mejores zonas de España para poder verla. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la berrea del ciervo en Sierra Morena, con una propuesta que te recomendamos. 

La Berrea del Ciervo en Sierra Morena, escapadas de naturaleza en Jaén.

La berrea es un espectáculo natural, que se puede contemplar desde mediados de septiembre hasta noviembre.  En la provincia de Jaén, puedes disfrutar de la berrea del ciervo en los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros y Sierra Morena.

Sierra Morena, es uno de los mejores parques debido a su población y facilidad para poder ver la fauna. Si quieres conocer en profundidad la berrea del ciervo, te recomendamos actividades programadas a partir del 10 de septiembre con la empresa Iberus Medio Ambiente, donde disfrutarás de una ruta en 4×4 de 5 horas de duración, observando la fauna y la berrea con guías locales expertos que te mostrarán la biodiversidad del parque. 

Berrea Sierra de Andújar

 

Disfruta de una escapada en el Mesón Despeñaperros y reserva la visita de la berrea con Iberus. Nuestro alojamiento se encuentra en el Parque de Despeñaperros, a media hora del inicio de la ruta en Sierra Morena, que podrás hacer con Iberus. 

Reserva Online y solicita información para la actividades. 

viajeros meson 2

Imágenes vía Iberus Medio Ambiente.