Jornada sobre transformación digital de turismo. Mesón Despeñaperros

Publicado el

El próximo día 9 de noviembre el Hotel Mesón Despeñaperros acoge la jornada sobre Transformación Digital en Turismo, organizada conjuntamente con Red Competitivaen la que veremos los retos del marketing online para pymes turísticas. 

[ctt template=”1″ link=”dl1iU” via=”yes” ]Jornada sobre transformación digital de turismo, Mesón Despeñaperros 9 de noviembre @ElMesonDespe[/ctt]

Los objetivos de la jornada serán comprender las necesidades y canales de los nuevos viajeros, y cómo las empresas pueden trabajar con nuevos enfoques su estrategia de marketing teniendo en cuenta el marketing online y la venta directa para mejorar la rentabilidad y competitividad.

Dirigida a empresas y profesionales turísticos, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y ocio y destinos turísticos. Este es el programa de la jornada:

jornada-transformacion-digital-turismo

Por parte de los organizadores y colaboradores, panadería Santa Elena y el Mesón Despeñaperros, ofrecen un coffe-break networking.

Por parte de Red Competitiva, para los asistentes, podrán beneficiarse de un estudio gratuito estrategia digital.

La jornada es gratuita, dará comienzo a las 10:00 hasta las 12:30 horas y para inscribirse se puede hacer de las siguientes formas:

Teléfono 627 390 443

Email: hoal@redcompetitiva.com

Formulario web.