Jornada micológica Despeñaperros, Jaén

Publicado el

¿Eres aficionado al mundo de la micología? Quieres conocer uno de los parques naturales en Jaén para hacer una ruta y recolectar setas? Te presentamos las III Jornadas Micológicas de Despeñaperros, Jaén.  Una jornada única en el Parque natural donde aprenderemos sobre setas, recorremos el parque y degustaremos un menú temático especial elaborado por nuestro chef Juan Carrillo. 

Jornada micológica Despeñaperros, Jaén

Compra tus entradas en Ocioon

Un evento de temporada para acercarnos al mundo de la setas en Despeñaperros. El Mesón Despeñaperros junto a Turimed, organizan esta jornada el día 24 de noviembre, sábado comenzando a las 09:00 h que incluye:

  1. Desayuno en el Mesón Despeñaperros.
  2. Charla introductoria, para conocer las setas más representativas, cómo conservar el medio ambiente, la importancia de Despeñaperros.
  3. Ruta Guiada al parque de Despeñaperros, donde a través de una ruta de senderismo, nos adentramos en el bosque para recolectar setas.
  4. Taller de identificación de setas a la vuelta en el Mesón Despeñaperros.
  5. Degustación de menú temático sobre las setas como hilo conductor.

Este evento tiene un precio de 29.90 € adulto 7.90 niños, que puedes reservar en Ocioon, llamando al 953 664 100 o enviando un correo a reservas@elmesondespenaperros.es

 Menú temático jornadas micológicas Despeñaperros