Información turística de Jaén, hotel Mesón Despeñaperros

Publicado el

Aplicaciones Jaén Turismo

El eslogan de la provincia es Jaén Paraíso Interior, pero no todos conocen los rincones y secretos de Jaén y provincia. Por esta razón, en el Mesón Despeñaperros, te ofrecemos información turística de primera mano, a través de nuestro blog, en formato físico con los folletos gratuitos en el Hotel y también con la información turística de la provincia disponible en aplicaciones. Ahora no tendrás excusa para echar un vistazo a los lugares que te esperan en Jaén.

En este artículo queremos enseñarte algunas aplicaciones que te puedes descargar en tu smartpone, con toda la información turística de forma simple y en tu mano ¿quieres conocerlas?

APP Turismo Jaén

Jaén Paraíso Interior: Una guía completa con la que preparar tu escapada, hacer senderismo o planificar una aventura en familia aprovechando las funcionalidades de esta app:

• Acceso temático por rutas: Ruta de los Castillos y Batallas, Viaje al Tiempo de los Iberos, Renacimiento del Sur, Gran Sendero “Bosques del Sur”, oleoturismo.

• Geolocalización de puntos de interés y recursos turísticos: alojamientos, restaurantes, monumentos, centros de información…

• Agenda actualizada de eventos que te permitirá completar tu experiencia en los municipios que visites.

Disponible para Android.

2 Centro Cultural Baños Árabes: una app para conocer los eventos, noticias y estar informado de todo lo relacionado con uno de los monumentos imprescindibles para su visita en Jaén.

App Baños árabes

Acompáñanos en esta aplicación y disfruta:

• Los Baños Árabes más extensos y mejor conservados de Europa y Norte de África del siglo XI.

• El Museo de Artes y Costumbres Populares de Jaén. 

• El Museo Internacional de Arte Naif “Manuel Moral”, único en este estilo artístico.

Descarga la versión para Android o App store.

3 Bosques del Sur, GR 247: Caminar o pedalear por el Sendero GR 247 Bosques del Sur es descubrir la más extensa superficie arbolada continua de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.  El Sendero nos invita a explorar una de las zonas más auténticas, tranquilas y montañeras de España.

Gr 247
A través de la APP podrás conocer el sendero y planificar tus propias rutas. Etapas, planos, alojamientos, servicios…junto a una extensa agenda de eventos y actividades programadas en los municipios del área de influencia de su recorrido.
Más de 300 kilómetros de trazado circular, más otros 162 kilómetros de variantes y derivaciones que te llevarán al mayor espacio natural de la península.
Mapas y contenido descargables para consultar sin conexión.
Notificaciones, avisos y noticias de interés emergentes sobre la ruta.

Descarga la versión para Android o App store.

En el Mesón Despeñaperros, encontrarás la información turística en soporte físico, folletos, libros, mapas…

Descubre Despeñaperros y su entorno disfrutando de un Hotel con encanto en la puerta de Andalucía, su gastronomía, el placer por la naturaleza, aventura y descanso.

Reserva online al mejor precio o ponte en contacto a través de:

Teléfono: 953 664 100

info@elmesondespenaperros.es

Disfruta del turismo en Jaén.