II Trail Running, deporte y naturaleza en Despeñaperros

Publicado el
Fuente: Flikr.com

Fuente: Flikr.com

Entre las múltiples posibilidades que ofrece el entorno natural de Despeñaperros, las actividades deportivas tienen un gran atractivo por el paisaje en otoño, la berrea del ciervo etc.

Running en Despeñaperros

El próximo 18 de octubre sábado, tendrá lugar el II Trail Running en Despeñaperros organizado por Intersport.

La información facilitada es la siguiente:

RUnning Despeñaperros

La concentración se realizará a las 9 de la mañana del 18 de octubre en el restaurante Los Jardines de Despeñaperros.

Contará con una charla técnica de un corredor de élite Ultra Trail y una charla y prueba de GPS Polar. Habrá también regalos Polar e Intersport para todos los participantes.

La ruta consta de tres niveles de 40 minutos de subida por Valdeazores, 60 minutos de subida por Valdeazores al cruce del Castillo de Castroferranz y 90 minutos de subida al Collado de la AviaciónEl precio es de 5 euros, almuerzo incluido. 

Fuente: Flickr.com

Fuente: Flickr.com

Si eres aficionado al running y quieres participar ponte en contacto con tu tienda Intersport más cercana y o a través de sus redes sociales y solicita tu inscripción.

Por otro lado, si quieres asistir como público a este evento sólo tienes que desplazarte a tu punto preferido de las rutas, ten en cuenta, que estamos en época de berrea por lo que un paseo por Despeñaperros, se puede convertir en una experiencia.

berrea Despeñaperros

Si vas a visitar Santa Elena y Despeñaperros en esta fecha, ya sabes que puedes presenciar esta carrera mientras disfrutas de la mañana de otoño. Si quieres más planes, te dejamos los lugares que no te puedes perder en Santa Elena, para que sin salir de la localidad puedas conocer los sitios históricos.

¿Conoces algún lugar para comer o desayunar en Santa Elena?

MG_92071

Te proponemos hacer tu parada en el Mesón Despeñaperros, la gastronomía y el ambiente te cautivarán desde el primer momento. Tanto si vas a desayunar o comer, puedes disfrutar de recetas y platos diferentes que no dejan indiferente al viajero.

Desayuno Mesón

Ven a disfrutar de los atractivos de Despeñaperros, te esperamos en el Mesón.