Ideas San Valentín 2016 en Jaén

Publicado el

Ideas San Valentín 2016 jaén

Una de las fechas especiales en las que buscas hacer una escapada es San Valentín, por eso te traemos algunas ideas para que puedas pasar unos días perfectos en pareja. No te pierdas estas ideas San Valentín 2016 en Jaén. 

Ideas San Valentín 2016 en Jaén

En Jaén, puedes disfrutar de muchas formas ya que las opciones son múltiples. Vamos a ofrecerte varias temáticas para que puedas coger las ideas que más se ajusten a tus preferencias.

Ideas en la naturaleza en san Valentín 2016

El entorno de Despeñaperros ofrece paisajes y lugares espectaculares, si te gusta la naturaleza te recomendamos conocer algunos de los lugares imprescindibles en el parque. Te proponemos estos:

Cascada de la Cimbarra: Uno de los paisajes que destacan en España, ya que es la cuarta cascada más bonita de todo el país. Puedes admirar sus vistas como prefieras, bicicleta, andando…cuando llegues puedes ver el paisaje desde arriba o bajar dando un rodeo donde poder contemplar diferentes vistas.

Fuente; Fotonatura.org

Fuente; Fotonatura.org

Mirador de los Órganos: Uno de los paisajes más visitados en Despeñaperros, las impresionantes vistas desde el mirador merecen la pena. Ubicado al lado de la carretera nacional IV, antigua carretera de Despeñaperros, hará tu viaje especial.

despenaperros-los-organos-mirador

Disfrutar de las rutas de Despeñaperros es otra de las actividades de naturaleza y aventura que no te puedes perder, el parque dispone de varias rutas que puedes hacer como más te guste, a pie, en bici… Para conocer las rutas, nada mejor que nuestro nuevo mapa “Explora Despeñaperros”. Puedes descargarlo online, pero no te preocupes, si vienes al Mesón, te lo facilitamos en recepción y explicaremos para que no te pierdas nada.

WEB anverso

Pero Despeñaperros no sólo es naturaleza, nuestro entorno es privilegiado por el patrimonio que posee, y puedes conocer algunos de los monumentos más importantes de España.

IDEAS SAN VALENTÍN 2016, Monumentos

¿Qué visitar en el entorno de Despeñaperros? Los mejores planes están muy cerca. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza son una oportunidad única para conocer su rico patrimonio monumental y gastronómico. e dejamos dos artículos para que puedas conocer lo más importante de cada una de las dos ciudades. Qué ver en Úbeda y recorrido turístico por Baeza. 

UBEDA y Baeza

Otra de las ideas que no pueden faltar en San Valentín 2016 en Jaén, es la visita a uno de los castillos más impresionantes de la provincia. El Castillo de Baños de la Encina, ¿Conoces su historia? Si eres cliente del Mesón, conseguirás un descuento especial, te lo recomendamos especialmente.

Disfruta de San Valentín 2016 en Jaén desde el Mesón Despeñaperros, nuestro Hotel Restaurante prepara una oferta especial para esta fecha que incluye el alojamiento, desayuno y una cena para dos, con los mejores platos de nuestra cocina casera. Una estancia especial repleta de detalles que harán tu experiencia única. Mira nuestro menú.

Menú San Valentín Mesón Despeñaperros

Por otra parte, sino puedes hacer una escapada en San Valentín 2016 y prefieres otra fecha, disponemos de una oferta especial, nuestra “Escapada Romántica” donde podrás disfrutar en otras fechas de una estancia especial.

oferta meson portada libreto

Reserva nuestra oferta de San Valentín 2016 en Jaén. Te esperamos en el Mesón Despeñaperros