Ideas originales para cenas de empresa en Jaén

Publicado el

Ideas originales para cenas de empresa en Jaén

¿Buscas una cena de empresa fuera de lo habitual? Si no te ilusiona la típica cena de empresa, no te conformes y descubre nuevas posibilidades de hacer hacer un evento de empresa que se convierta en una experiencia. Te contamos algunas ideas originales para cenas de empresa en Jaén. 

Ideas originales para cenas de empresa en Jaén

Vamos a darte algunas temáticas e ideas que puedes hacer, pero las experiencias pueden ser creadas a partir de tus necesidades y aficiones, por tanto, la imaginación toma el poder, nosotros te ayudamos a configurar tu evento de empresa en Jaén.

1. Fusión en la naturaleza.

barranco de la niebla

¿Te gustaría hacer una actividad en la naturaleza para empezar con el evento? Despeñaperros, es un lugar ideal para descubrir sus rincones, naturaleza, rutas históricas, cultura, micología, birdwatching, observación de fauna…

Por otro lado, las rutas pueden ser de senderismo, en bici, o incluso en parapente, cual es tu opción favorita?

2. Fusión con la cultura.

Casillo de Baños de la Encina

Jaén posee una riqueza patrimonial y cultural muy extensa, salir de la rutina del trabajo conociendo nuestros destinos puede ser una actividad enriquecedora. En este caso, te recomendamos hacer una visita a algunos de los lugares históricos de la provincia. El castillo de Baños de la Encina, Úbeda y Baeza, o Linares. Ciudades con un patrimonio que te sorprenderá, y que descubrirás con tus compañeros de una forma diferente.

Como ves, las posibilidades son muy variadas, sólo tienes que escoger tu favorita y configurar tu evento de empresa ideal. Para finalizar, después de soltar adrenalina, nada mejor que una buena ducha, y reponer fuerzas en el Mesón Despeñaperros con los menús de navidad para eventos de empresa. 

Echa un vistazo a nuestros menús para grupos

Termina descansando en el Hotel Mesón Despeñaperros, descansa, toma el desayuno por la mañana, habrás recargado pilas y y podrás continuar estos días con el trabajo con más motivación.

¿Quieres un evento de empresa diferente? Contacta con el Mesón Despeñaperros y te ayudaremos a configurar tu evento de empresa original en Jaén

info@elmesondespenaperros.es

953 664 100