Ideas para escapadas en puentes a Jaén

Publicado el

Escapadas con niños en Jaén

Otoño y los puentes son fechas ideales para hacer una escapada, el norte de la provincia de Jaén, el parque natural de Despeñaperros y Sierra Morena, poseen atractivos para disfrutar de unos días de descanso y actividades, te vamos a dar ideas para escapadas en puentes a Jaén. 

Ideas para escapadas en puentes a Jaén

Planifica tu escapada con los mejores planes y ven al Mesón Despeñaperros para disfrutar del relax y gastronomía.

[ctt template=”1″ link=”l8rG9″ via=”yes” ]Ideas para escapadas en puentes a Jaén @ElMesonDespe[/ctt]

Escapada a la naturaleza en Despeñaperros y Sierra Morena

Otoño, ofrece paisajes únicos pero no solo eso, la berrea del ciervo, la micología, con variedad de setas como el níscalo muy apreciado, la fauna, la flora y los encantos naturales y patrimoniales que posee nuestro entorno harán que descubrir el territorio sea especial.

En el Mesón Despeñaperros, colaboramos con empresas del entorno especializadas en cada actividad por si no eres conocedor o deseas hacer una actividad especializada. Además, creamos eventos relacionados con las setas por su gran interés.

Por último las rutas por Despeñaperros, son únicas, puedes ver pinturas rupestres, conocer las leyendas, pasear por una calzada romana, admirar cascadas, toda una aventura por vivir

Escapada cultural a Despeñaperros

Visita y descubre los atractivos de ciudades como Úbeda, Baeza, Linares o Baños de la Encina. Monumentos, historia, cultura y patrimonio junto con eventos de cada una de las ciudades. Sino sabes por dónde empezar te ayudamos con las cosas que no te puedes perder de cada una de ellas:

Por otro lado, visitar los museos te dará una visión histórica a lo largo de los años de cómo somos, qué ocurrió y de donde vienen nuestras costumbres. En este caso te recomendamos visitar los museos de nuestro entorno, aquí puedes conocerlos. 

Museo de las navas de Tolosa

Con estos planes puedes planificar tu escapada para los puentes que vienen en estas fechas. Te proponemos una escapada al Mesón Despeñaperros, ubicado en Santa Elena, y reservar nuestra oferta online, con el mejor precio, pues tiene un 5% de descuento sobre la tarifa que puedes encontrar en otros lugares, y además tienes dos bebidas en el bar y late check-out hasta las 14:00 h.

Reserva Online al mejor precio

Nuestro equipo te espera con la mejor sonrisa para recomendarte lo mejor de nuestro destino y también la gastronomía típica con nuestras recetas caseras.