Ideas escapadas en Jaén en familia

Publicado el

ideas escapadas en familia Jaén

Ahora que llegan los puentes y tendrás algunos días libres para pasar en familia, puedes aprovecharlos para hacer una escapada a la naturaleza aprovechando la temporada. ¿Quieres conocer ideas para escapadas en Jaén con la familia? Te lo contamos todo, vamos allá.

El entorno de Despeñaperros ofrece multitud de lugares para conocer y hacer actividades en la naturaleza. Te damos algunas sugerencias para disfrutar con la familia de la naturaleza:

Ideas escapadas en Jaén en familia

Nuevo Sendero Barranco de la Niebla: Paisajes espectaculares, una nueva ruta exigente que te hará disfrutar, ¿Lo conoces?

barranco de la niebla

Cascada de la Cimbarra: Uno de los parajes más bonitos de Jaén y España, sino lo conoces te lo recomendamos.

cimbarra

La Aliseda: Un paraje desde el que sale otra ruta de Despeñaperros, su tranquilidad y facilidad la hacen ideal para ir con niños.

aliseda

Mirador de los Órganos: Uno de los lugares más fotografiados en Despeñaperros, un paisaje único que puedes disfrutar desde este mirador.

despenaperros-los-organos-mirador

En cuanto a monumentos y lugares para visitar te proponemos los siguientes:

Úbeda y Baeza: Si quieres conocer las ciudades Patrimonio de la Humanidad, te recomendamos estos dos artículos, uno para Úbeda y otro para Baeza, con los lugares que no te debes perder.

UBEDA y Baeza

Linares: Otro de los destinos que te sorprenderá, donde poder apreciar sus monumentos, gastronomía y la ciudad arqueológica de Cástulo, entre otras cosas.

Mosaico de los Amores Cástulo

Baños de la Encina: Un pequeño pueblo con encanto, donde poder visitar un imponente Castillo, y conocer sus leyendas.

Casillo de Baños de la Encina

Estos son algunas ideas para que puedas conocer el entorno de Despeñaperros, para tus escapadas en familia, vive una experiencia autentica.

Si buscas hotel en Despeñaperros, una de las mejores opciones es el Mesón Despeñaperros, ubicado estratégicamente, en el municipio de Santa Elena, a un paso de la autovía, pero con la tranquilidad que nos rodea.

Desayuno Mesón

Contamos con habitaciones familiares y una cocina casera basada en el producto de calidad de la zona. Nuestros clientes nos recomiendan, ¿sabes por qué?

Contacta con nosotros:

953 664 100

info@elmesondespenaperros.es