I Trail Despeñaperros, noviembre

Publicado el

El club deportivo Despeñaperros Puerta de Andalucía junto con la colaboración de Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Santa Elena, Prodecan y Deportime organiza la primera edición del Despeñaperros Trail.

La carrera contará con la modalidad de trail con una distancia de 25 km y +1000m de desnivel positivo, un minitrail y marcha senderista no competitiva una distancia de 11km y +250m de desnivel positivo y con la modalidad de senderismo, que será la ruta del mini trail al revés. 

Inscríbete

Te contamos la información del evento

I Trail Despeñaperros, noviembre

La salida será en la Avenida Andalucía 91 de Santa Elena enfrente del Hotel Mesón Despeñaperros por lo que es la mejor opción para alojarse y disfrutar del evento, además de la gastronomía y descanso. 

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953664100681 153 832

Lugar y Fecha de salida

El trail Despeñaperros 2019 tendrá lugar el domingo día 10 de noviembre y la salida será en Santa Elena, en el Mesón de Despeñaperros (Avenida Andalucía, Nº91). Los horarios de salida serán

  • 9:30 Salida senderismo
  • 10:00 Salida trail 25km
  • 10:30 Salida minitrail 11 km

 

Inscripciones

Las inscripciones se realizaran en la página www.deportime.com jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 15.00h. o hasta agotar las inscripciones en este enlace

El precio de la inscripción para las modalidades serán:

  • Senderismo: 8 euros
  • Trail: 16 euros
  • Minitrail: 10 euros
  • Todos los participantes tendrán bolsa de corredor.

 

Bolsa del corredor

La bolsa del corredor tendrá camiseta técnica, bocadillo y bebida al terminar la prueba, productos de la zona Esta descripción de la bolsa del corredor es indicativa, la organización se reserva el derecho de cambiar algunos productos de la bolsa del corredor

 

Entrega de Dorsales

Dia de la prueba de 7:30 a 10

Senderismo (7:30 a 9:15)

trail 23km (7:30 a 9:40)

Mini trail: 10 km (7:30 a 10:15)

 Servicios

La organización dispondrá, durante el desarrollo de la prueba de ambulancias, coche escoba, duchas, seguros médico para cada participante, seguro de responsabilidad civil y aparcamientos.

Los participantes por el simple hecho de participar recibirán una bolsa de corredor con distinto material deportivo y alimenticio.

Durante la prueba los participantes dispondrán de varios puntos de avituallamiento.

Senderismo→ 1 sólido y líquido en km6

trail 23km→ líquido en km 8 y sólido y líquido en km 18

Mini trail/senderismo 11 km → 1 sólido y líquido en km6

Todos los participantes a su llegada a meta recibirán avituallamiento sólido y líquido.

 Seguro

La Organización dispone de un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL y dará cobertura con SEGURO DE ACCIDENTES individual por un día, a todos y cada uno de los participantes oficiales, su coste va engrosado en la cuota de inscripción.

Todos los participantes con la inscripción declaran que están en óptimas facultades físicas para la realización de la prueba.

Premios

Obtendrán trofeo los primeros 3 primeros clasificados/as de la General, así como los 3 primeros clasificados/as de las categorías establecidas anteriormente. La organización, se reserva el derecho de añadir otros obsequios a parte del trofeo.

Un evento deportivo que no te puedes perder. Te esperamos en el Mesón Despeñaperros.