Hotel con mascotas en Despeñaperros

Publicado el

Despeñaperros es uno de los parques naturales de Jaén y uno de los más ricos en patrimonio histórico, cultural y natural. Por ello, queremos que lo descubras con tu mascota.

En el Mesón Despeñaperros, sabemos que las mascotas forman parte de la familia y por ello, puedes alojarte con tu mascota sin pagar extras. Hotel pet friendly en Despeñaperros.

Hotel con mascotas en Despeñaperros

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Si te apasiona la naturaleza, con un componente de cultura e historia, Despeñaperros es el lugar perfecto para aprender muchas cosas.

El lince ibérico, aves rapaces, paisajes increíbles, y un legado histórico como los Íberos, pinturas rupestres, puedes encontrar en las diferentes rutas.

Te proponemos:

Todo ello lo puedes disfrutar en familia con tu mascota, nuestras instalaciones, cuentan con habitaciones amplias, para poder estar confortables.

También disponemos de dos habitaciones familiares para que no tengas problemas para dejar a los niños separados o incómodos en pequeñas camas supletorias.

Equipadas con televisión de pantalla plana LCD (RGB, USB, HDMI), aire acondicionado individual, calefacción, baño completo con bañera, escritorio de trabajo y, como detalle, variedad de amenities.

Como plus, encontrarás agua mineral y conexión WIFI gratuito.  Previo aviso, disponemos de cuna para bebés, secador de pelo, servicio de lavandería y planchado, entre otros.

🛎 Consulta en nuestra página web todos los servicios disponibles.

Además si nos avisas, y hay disponibilidad, te daremos la habitación 101, con una gran terraza privada para que tu mascota se sienta más cómoda.

Los mejores servicios a tu disposición para que te sientas como en casa, nuestros huéspedes nos recomiendan teniendo la mejor nota en portales de toda la zona.

Con un precio competitivo, nuestra relación calidad precio, te convencerá y nuestra gastronomía te conquistará. Cocina casera a base de productos de alta calidad y de la zona.

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir.

Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Haz una escapada con tu mascota en Despeñaperros. Te esperamos.

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ