Guía del tapeo en Baeza

Publicado el

Te proponemos hacer un recorrido gastronómico por la provincia de Jaén, en él, damos a conocer el concepto de las tapas que en nuestra provincia, están incluidas en el precio de la bebida, y que es una de las cosas que más sorprende a los visitantes. Por otra parte, es una de las cosas que más gustan a los habitantes de la provincia que disfrutan de las visitas gastronómicas en diferentes localidades. Te presentamos la guía del tapeo en Baeza. 

Guía del tapeo en Baeza

Ya puedes consultar las mejores propuestas para tapear en localidades como Linares o Jaén capital y en este artículo te damos recomendaciones para tapear en baeza.

Los bares y restaurantes que podemos visitar ofrecen tradición, productos locales y gastronomía jiennense. Algunos productos locales como el “ochio” que se puede tomar dulce o salado, son verdaderas delicias para el que no lo conoce.

Fuente: velocidadcuchara.com

Comenzamos con algunos de los bares donde puedes tapear en Baeza.

Bar Pedrito: Ubicado en la calle San Pablo, tiene una amplia oferta de tapas que puedes pedir. También el ochio de morcilla de caldera o masa de chorizo.

bar-pedrito

 

Restaurante Almazara: Ubicado en la plaza del Arcediano y que antes tenía el mismo nombre, este restaurante es otra de las opciones interesantes para tapear. Variedad de tapas y bebidas.

Bar el TorreonUbicado haciendo esquina en la calle Julio Burrel, es un lugar donde degustar algunas de las tapas abundantes a elegir en una carta. Podrás comer con 2 o 3 bebidas.

Gastrobar Mudéjar: En la plaza Cándido Elorza, podrás encontrar tapas de autor, elaboradas junto con eventos en este bar.

mudejar tapas

Si quieres conocer todos los bares y restaurantes de Baeza, te recomendamos el siguiente enlace. Para completar tu visita a Baeza, te dejamos los monumentos que no te puedes perder. Una ciudad para vivirla.

Si quieres hacer una escapada low cost en Jaén, te recomendamos el Hotel Mesón Despeñaperros, desde el que podrás visitar las ciudades del entorno y conocer su cultura, patrimonio y gastronomía.

¿Vienes a Jaén? Te esperamos en el Mesón Despeñaperros

3596050