Gracias por este 2016 a todos de parte del Mesón Despeñaperros

Publicado el

Acaba este 2016 y hacemos balance de este año en el que agradecemos a todos nuestros amigos y clientes que forméis parte de nuestra familia. Hemos tenido un año en el que hemos seguido innovando y estamos orgullosos de nuestro trabajo. Para el 2017 volveremos con más ideas y planes.

Nuestro 2016 en el Mesón Despeñaperros.

Hemos introducido novedades en nuestro restaurante. Variedad de platos, sugerencias, renovando el equipo con nuevas incorporaciones que han dado esta actualización manteniendo la tradición de nuestra gastronomía.

entrecotmeson

Nueva parrilla al aire libre en la Terraza del Mesón

Parrilla Mesón Despeñaperros

Reuniones de empresas, familiares y amigos,el verano e la terraza del Mesón.

bodas-de-oro-jaen

Eventos como San Valentín, Jornadas micológicas, Fiestas de Nochebuena, Nochevieja menús especiales…

img-20161203-wa0042

Por otro lado seguimos promocionando nuestro destino, colaborando con empresas para ofrecer al viajero las opciones de conocer Jaén con la mayor facilidad.

lince

En cuanto a datos de la web, hemos incrementado en un 40% las visitas a nuestra web. Con un total de 51.200 a día 27 de diciembre.

captura-de-pantalla-379 En 2017, nos proponemos nuevos objetivos para seguir mejorando en todos los niveles, con nuestro equipo a la cabeza para hacerte disfrutar en el Mesón y nuestra provincia es un lugar que te sorprenderá.