Gastronomía Meson Despeñaperros, platos que probar

Publicado el

El Restaurante Mesón Despeñaperros ofrece una gastronomía cuidada, cocina casera, con sabor tradicional y recetas típicas. En este post te contamos algunos de los platos destacados que te recomendamos probar en Despeñaperros.

Gastronomía Meson Despeñaperros, platos que probar

La gastronomía de caza tiene un peso específico en nuestra zona, los platos regionales y productos típicos son un plus en nuestra cocina. En este sentido hacemos un repaso por algunos de los platos que puedes probar: 

Entrantes restaurante Mesón Despeñaperros

Para comenzar, en Despeñaperros la puerta de Andalucía y la entrada a Jaén, nada más apropiado que probar los aceites Jaén selección.

En cuanto a ensaladas, te recomendamos la nueva ensalada de ventresca elaborada en el Mesón, con tomate, queso de cabra y cebolla. 

No puedes dejar de probar el paté de perdiz casero que elaboramos en el Mesón

Como platos principales, destacamos algunos de los platos de caza, como el ciervo en salsa, lomo de ciervo al josper, solomillo o entrecote de ternera. 

Otro de los platos destacados con una receta original del Mesón es la tortilla al gusto de Alfonso XIII, te contamos su receta e historia. 

Para terminar, en nuestra cocina elaboramos postres caseros y también, vamos actualizando alguno de ellos elaborando tartas, crepes, además de los postres tradicionales como puding, natillas, hojaldre de Santa Elena.. 

Reserva previa para grupos 953 664 100, nos encontramos en la Avenida Andalucía 91 de Santa Elena. Jaén.