Gastronomía con vistas en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Cuando haces una escapada buscas algo completamente distinto a tu día a día, unos momentos de desconexión y paz que te sirven para recargar pilas y rebajar el estrés. En el Mesón Despeñaperros tenemos la receta perfecta para ti, si es esto lo que estás buscando. Gastronomía con vistas en el Mesón Despeñaperros

Gastronomía con vistas en el Mesón Despeñaperros

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

Nada mejor que comenzar el día con un desayuno al sol, ya tenemos en nuestra zona unas temperaturas agradables primaverales y eso lo aprovechamos muy bien. Por eso, puedes salir a la terraza mirador, para relajarte mientras tomas el desayuno del mesón. Con tostadas de pan artesano, zumo natural, café expresso y un croissant artesano. Es tu momento y lo sabemos, por eso te cuidamos así de bien.

Desayuno Mesón

Desayuno Mesón Despeñaperros

Tras cargar pilas, ¿Por qué no descubres los mejores rincones de nuestro entorno? Una escapada a la naturaleza en primavera. o quizás visitar los monumentos más importantes? Todo lo tienes disponible a unos kilómetros. Aquí tienes algunas referencias y podrás informarte en nuestra recepción.

WEB anverso

 

A la hora del almuerzo, nada mejor que las mejores vistas de nuestra terraza y nuestra carta o Menú Despeñaperros, a base de platos típicos de la zona y gastronomía de calidad. Carta 2016.

Carne de monte Mesón Despeñaperros

Disfruta de la gastronomía y descanso en el Mesón Despeñaperros al mejor precio. Si reservas online tendrás:

  • 5% de Descuento
  • Invitación de una bebida en el bar por persona.
  • Late check-out hasta las 14:00h (Sujeto a disponibilidad).

Oferta válida a través del Motor de Reservas de la web. Reserva aquí.