Feria de Linares 2015, programa y conciertos

Publicado el

Feria Linares 2015

Se acerca una nueva edición de la Feria de Linares 2015, del 27 de Agosto al 1 de Septiembre. En la provincia de Jaén en verano destacan sus fiestas populares, y desde el Mesón Despeñaperros queremos mencionar la Feria de Linares 2015, donde te vamos a explicar el programa y los conciertos que habrá. 

El cartel ganador del concurso y por tanto oficial de este año 2015 es el siguiente:

Feria Linares 2015

En la Feria de Linares todos los años destacan los conciertos, y este no iba a ser menos, dos estrellas del mundo de la música se dejarán ver por Jaén para deleitar al público asistente.

Plano de la Feria Linares 2015

Plano Feria Linares 2015

Conciertos Feria de Linares 2015

  • Raphael: El artista natal de la ciudad, vuelve a su casa en la que será una actuación especial y que seguro hará las delicias de todo el público. Tendrá lugar el 29 de Agosto con su show Rapahel Sinfónico.
  • Fito & Fitipaldis: Fito Cabrales nos trae una noche de rock nacional que gusta y mucho allá por donde va. Será un día antes el 28 de Agosto. Ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos.

Además de estos dos conciertos, habrá ambiente musical en las casetas y podremos disfrutar de la mejor música y ambiente. Por otra parte, estaremos atentos ya que, puede que el cartel de conciertos no esté cerrado aún y se pueda confirmar alguno más.

PROGRAMA FERIA DE LINARES 2015

Consulta la programación día a día de la Feria de Linares 2015 y disfruta de sus actividades.

En la programación donde destaca la feria taurina, el concurso de taranta, que reúne a los mejores cantaores de flamenco de Andalucía.

Competan las actividades de la Feria, pasacalles, exposiciones, teatros…alrededor del paseo de linarejos donde se celebra la Feria.

Si quieres disfrutar de la Feria y su entorno, te proponemos una escapada al Mesón Despeñaperros. Ubicado a media hora de Linares, puedes disfrutar del entorno de Despeñaperros y lo mejor de la Feria de Linares.

Reserva online en el Mesón Despeñaperros