Experiencias para proveedores y grupos

Bienvenidos al Mesón Despeñaperros, donde te mostramos nuestras experiencias turísticas dirigidas a proveedores y grupos. 

El Hotel Mesón Despeñaperros es un hotel restaurante con encanto ubicado en la puerta de Andalucía, Santa Elena a las puertas el parque natural de Despeñaperros, una referencia desde los años 80, con una transformación actual sin perder la seña de identidad y autenticidad del destino. 

El hotel cuenta con 20 habitaciones con capacidad para 45 personas. Para grupos contamos con alojamientos cercanos para complementar la capacidad y poder alojar a grupos más numerosos. 

Disponemos de restaurante con varios espacios y salones, además de una gran terraza con vistas al parque natural ideal para eventos. *En temporada de primavera y verano

La capacidad del restaurante es de 150 comensales sin contar la terraza, pudiendo organizar los espacios en función de las necesidades. 

Un concepto gastronómico basado en el nuestra tierra donde no faltan los AOVES de Jaén Selección, los sabores de la tierra como la perdiz, la carne de monte en recetas de nuestro chef Juan Carrillo. 

Disponemos de menús para grupos y eventos que puedes consultar en nuestro correo info@elmesondepenaperros.es

Experiencias Turísticas

Nuestro destino ofrece multitud de experiencias donde disfrutar unos días creando los planes más atractivos según las necesidades del viajero. 

Naturaleza

Despeñaperros ofrece diferentes rutas y experiencias según la época del año, senderismo, cicloturismo, patrimonio histórico, cascadas y rutas históricas, actividad cinegética, micología.. un sin fin de posibilidades durante todo el año. 

Ecoturismo

Disfruta de las experiencias entorno al lince, berrea, observación de fauna y aves. Para grupos reducidos o individuales. 

Patrimonio cultural

Por nuestra ubicación en nuestro destino puedes disfrutar de varias ciudades monumentales de las que conocer y hacer actividades culturales. Entre ellas, visitas a Úbeda, Baeza, La Carolina, Baños de la Encina o Jaén Capital. Te esperan monumentos, museos y eventos únicos durante todo el año. 

Visitas turísticas

Oleoturismo en Jaén

Desde nuestro hotel, disponemos de diferentes almazaras turísticas donde conocer la cultura del aceite y disfrutar de una experiencia oleoturística. 

Cheese Factory

Una nueva experiencia para los amantes del queso, desde nuestro hotel te proponemos la visita a la fábrica de Quesos y Besos, la cual tiene los títulos de mejor queso de España en su categoría pasta blanda y medalla de bronce en el campeonato del mundo 2018.

Business&Events

Incentivos, dinámicas, salón de eventos y reuniones… todo lo que puedas necesitar para empresas e incentivos salón privado, proyector hd, servicio de coffe – cocktail – almuerzo y hotel. 

Contacto

Solicita información para crear tu experiencia personalizada. Si eres una Agencia de viajes o grupo, contacta con nosotros. Preparamos la propuesta en función a tus necesidades. 

Contacto 681 153 832

email: info@elmesondespenaperros.es