Experiencia blogger Mesón Despeñaperros y nuestro entorno

Publicado el

Hace unos días los amigos de Andalusia viaggio italiano, blogger de viaje que muestran los atractivos de Andalucía para el público italiano desde su experiencia, estuvieron en nuestro destino disfrutando de un fin de semana. Se alojaron en nuestro Hotel y también vivieron una ruta de la berrea del ciervo con Iberus Birding ¿Quieres saber qué hicieron? Inspírate para disfrutar como ellos de una escapada sorprendente y diferente.

Experiencia blogger Mesón Despeñaperros y nuestro entorno

¿Qué te espera en una escapada a nuestro destino? Aquí tienes el enlace al blog para ver su experiencia, (aunque está en italiano el navegador puede traducir automáticamente el contenido)

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y ser un referente en nuestro destino para alojarte o hacer una parada en nuestro restaurante, para ello, ponemos a tu disposición nuestro personal, y trabajo.

_DSC0068

¿Qué factores destacan desde Andalucía Viaggio Italiano?

Autenticidad de nuestro alojamento, atención y detalles en la habitación, podrás encontrar un mapa personalizado de Despeñaperros, dos botellas de agua, gominolas y un set de amennities muy completo, según opiniones de nuestros clientes, detalles que no se encuentran en establecimientos de categoría superior. Además de todo ello, si eliges la experiencia romántica o gastronómica te obsequiamos con un detalle de bienvenida.

despenaperros_dove_dormire_jaen_mangiare_benvenuto

Pasando al restaurante, destacan las vistas como factor diferenciador, pero también la gastronomía, que según sus palabras, une tradición buenos productos e innovación.

Terminamos dando las gracias a Alberto del blog de viajes por elegirnos para pasar unos días y contar su experiencia, estamos seguros que lo pasaron en grande y quedaron encantados.

despenaperros_dove_dormire_jaen_mangiare_team

Si quieres disfrutar de una escapada similar te proponemos venir a nuestro destino, alojándote en nuestro hotel restaurante, para ello, te recomendamos nuestra oferta online que incluye además del mejor precio con un 5% de descuento, dos bebidas en el bar y late check-out hasta las 14:00h.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

Fotos vía Andalusia viaggio italiano