¿Por qué elegir el Mesón? Te lo cuentan nuestros clientes

Publicado el

Mesón Despeñaperros

Cuando buscas un hotel o restaurante para pasar uno días o hacer una parada en la carretera, ¿necesitas información para conocer instalaciones, precios etc? En el Mesón Despeñaperros disponemos de perfil en páginas como Tripadvisor, Booking, que ofrecen información, opiniones, reservas pero no es lo único.

Una de las mejores opciones para conocer nuestras instalaciones, ofertas y contenido sobre lugares para visitar en Despeñaperros y la provincia de Jaén es seguirnos en nuestras RRSS:

Facebook

Twitter

Pinterest

Google Plus

Por otro lado en nuestra web, tenemos un apartado de reservas donde además de poder reservar al mejor precio seleccionando las ofertas disponibles, puedes ver los comentarios de clientes que ya han reservado con nosotros, ¿le echas un vistazo?

¿Por qué recomiendan nuestros clientes el Mesón?

Te dejamos algunos de los comentarios más recientes en tripadvisor.

comentario tripadvisor

opinion meson

opinion septiembre

Nuestra nota de booking también se valora al reservar hotel y nosotros estamos encantados de mostrar la nuestra, Para este 2015, hemos subido la nota a un 8´5.

Reputación Meson

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en Despeñaperros y su entorno, síguenos en redes y haznos un visita cuando desees, te esperamos.

Mesón Despeñaperros