Escapadas de primavera a Despeñaperros

Publicado el
Primavera Mesón Despeñaperros

Hacer escapadas para salir de la rutina, recargar energía o simplemente divertirse, se ha convertido en una de las actividades favoritas que más nos gusta hacer. Sin embargo, las escapadas no suelen ser muy rutinarias porque depende qué hagas o dónde vayas te puede salir por un pico. En Despeñaperros, tienes la posibilidad de descubrir actividades, naturaleza y gastronomía de forma económica. ¿Quieres ver qué te espera?

Actividades de Primavera en Despeñaperros.

Las actividades del parque de Despeñaperros son muy variadas, dependiendo de tus aficiones, tienes la posibilidad de  hacer algunas rutas espectaculares y planes que te dejamos aquí:

Todos estos y muchos planes más te esperan y para alojarte y comer, te aguarda una sorpresa, un hotel con encanto ubicado a la entrada del Parque de Despeñaperros, y de fácil acceso desde la Autovía A-4 Madrid / Cádiz. El Mesón Despeñaperros es tu parada ideal en el viaje si pasas por Despeñaperros.

Espectaculares vistas desde las habitaciones, un ambiente acogedor y familiar, un restaurante y terraza mirador únicos, una gastronomía tradicional con platos únicos y un servicio que te hará sentir como en casa.

Estas características no las decimos nosotros, salen de los comentarios de nuestros clientes que puedes ver aquí.

Nuestra nota de booking es un 8,4, y es la mejor reputación de un hotel en la zona. Por eso, elegir el Mesón Despeñaperros es una buena idea para tus escapadas.

Si quieres conocer la gastronomía, puedes echar un vistazo a las galerías de fotos, y además te desvelamos un secreto. El Horno Josper, el horno que utilizamos en la cocina del Mesón. Por si no o conoces, es el horno que usan los mejores restaurantes del mundo. Por lo que puedes degustar carnes a la brasa con el toque de un gran restaurante.

Horno Josper Mesón Despeñaperros

En primavera, una de las cosas que más gustan del Mesón, es tomar el almuerzo o desayuno en la terraza mirador. Puedes comer mientras te relajas con las vistas de Despeñaperros. una experiencia diferente.

¿Lo has probado ya?

En primavera, haz tu escapada al Mesón Despeñaperros y disfruta del turismo en Jaén.