Escapadas con encanto en Despeñaperros

Publicado el

Mesón Despeñaperros

El otoño es una de las épocas del año en la que marcamos la agenda para hacer escapadas. Salir de la rutina, despejarte haciendo las actividades que más te gustan, o simplemente descansar unos días, aprovechando los días de puente, y fiesta.

¿Has planificado tu escapada?

Uno de los lugares preferidos para estas escapadas, son los destinos rurales y de montaña. En este aspecto, el Mesón Despeñaperros, tiene ventajas para poder disfrutar de los días libres.

Localización: Ubicado en la localidad de Santa Elena, lugar de paso en la puerta de Andalucía y a la entrada del Parque de Despeñaperros. Tiene la comodidad de estar próximo a la carretera, fácil de llegar y aparcamiento en la puerta.

Actividades: Como destino de montaña, Despeñaperros ofrece multitud de actividades durante todo el año. En otoño, puedes encontrar  atractivos como la berrea del ciervo, micología, pesca, senderismorutas en bicicleta aprovechando las buenas temperaturas, caza, visitas culturales y lugares que no te puedes perder. ¿Qué actividad es tu favorita?

berrea Despeñaperros

micologia-en-familiaGastronomía: basada en los productos de la zona, de excelente calidad, empezando por el aceite de oliva virgen extra, las carnes de monte, productos ecológicos como los huevos de corral, confeccionan una carta de restaurante referente en la zona. Una parada obligada para las personas que van de viaje, donde pueden degustar un menú diario diferente al que encuentras en otros lugares. Platos como cordero con ciruelas a la miel o bacalao mozárabe se puede degustar en el restaurante con espectaculares vistas al parque de Despeñaperros.

Gastronomía, setas de temporada mesón despeñaperrosPlato Mesón Despeñaperros

Precio y calidad: Otra de las ventajas es la relación calidad precio. Compara los precios de tu escapada, ¿qué servicios incluye tu reserva? desayuno incluido, detalles de bienvenida, y si lo prefieres, quédate 3 días y pagas sólo 2, válido también los fines de semana, para reservas directas, ideal para las escapadas. Infórmate y reserva con nosotros, vía web, email o teléfono.

¡Ven al Mesón Despeñaperros!

Por estas razones, queremos que disfrutes con nosotros, la mejor experiencia y satisfacción son nuestros objetivos.

Reserva en el Mesón con nuestras ofertas para beneficiarte del mejor precio.

¿Nos sigues en las redes sociales?

No te pierdas las últimas noticias y ofertas en Twitter y Facebook.