Escapada romántica en Jaén

Publicado el

San Valentín Jaen 2016

En estas fechas cuando se acerca San Valentín, se enciende una bombilla y nos preguntamos ¿qué puedo regalar? Uno de los mejores regalos es pasar un fin de semana desconectados en pareja, y el parque natural de Despeñaperros y su entorno tiene todo lo necesario para que sea especial. Escapada romántica en Jaén

Desde el Hotel Mesón Despeñaperros, sabemos que las fechas a veces no cuadran y es imposible hacer una escapada en unas fechas determinadas. Por eso, puedes reservar en la fecha que te apetezca un regalo especial y nosotros haremos el resto.

Escapada romántica en Jaén

Hablamos de nuestra oferta escapada romántica en Jaen. Disponible cualquier día y donde nos podrás solicitar peticiones especiales para que tu estancia sea perfecta.

– 2 noches de alojamiento en habitación doble superior con desayuno Mesón Despeñaperros.
– Detalle de bienvenida en habitación.

Condiciones de promoción:
* Oferta válida de lunes a domingo. Excepto vísperas de festivo, fiestas nacionales y locales.
* Sujeta a disponibilidad.
* No acumulable a otras ofertas.
* Válido hasta fin de 2016.
* Solo reservas a través de:

Teléfono: 953 664 100

info@elmesondespenaperros.es

Para completar tu escapada romántica en Jaén, puedes descubrir las mejores actividades del entorno. Si te gusta la naturaleza, cultura, gastronomía, tienes muchos planes que te recomendamos: Algunos de ellos son:

Naturaleza: El parque natural de Despeñaperros posee muchos secretos y rincones para visitar, miradores, rutas, lugares de interés…Te contamos algunos de ellos en este post. Además si vienes al Mesón, te proporcionamos nuestro mapa del parque, aunque también lo puedes descargar.

WEB anverso

Cultura: Museos, monumentos, ciudades Patrimonio de la Humanidad, entorno a media hora de nuestro hotel. Te recomendamos los siguientes:

Úbeda y Baeza, Baños de la Encina con el Castillo de Baños de la Encina o Linares son lugares que puedes visitar.

castillosybatallas_castillo-de-burgalimar-1

Gastronomía: Las tapas en la provincia de Jaén merecen especial mención, nosotros hemos preparado una guía para tapear de Linares y hablamos por otra aparte, de las tascas de Jaén, un lugar con encanto para tapear en la capital del Santo Reino

Fuente: espiritucafetero.blogspot

Fuente: espiritucafetero.blogspot

Estas son nuestras propuestas para hacer una escapada romántica en Jaén, ¿Te vienes a disfrutar?