Escapada romántica en Jaén

Publicado el
escapada romántica despeñaperros

Cualquier época del año es idónea para regalar una escapada romántica, sin embargo hay ciertas épocas que le puedes sacar mucho más partido, ya que puedes disfrutar de actividades del entorno. Si quieres disfrutar de una escapada romántica en Jaén, echa un vistazo a nuestra oferta, deja que te cuidemos en el Mesón Despeñaperros.

Desde el Hotel Mesón Despeñaperros, sabemos que las fechas a veces no cuadran y es imposible hacer una escapada en unas fechas determinadas. Por eso, puedes reservar en la fecha que te apetezca un regalo especial y nosotros nos encargamos del resto.

Escapada romántica en Jaén

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Hablamos de nuestra oferta escapada romántica en Jaén. Disponible cualquier día. además te ayudamos a hacerlo más especial. Solicita peticiones especiales para que tu estancia sea perfecta y tu pareja se sorprenda.

– 2 noches de alojamiento en habitación doble superior con desayuno Mesón Despeñaperros.
– Detalle de bienvenida en habitación.

💕 Consulta las condiciones y precios: ☎ 953 664 100 o ✉ info@elmesondespenaperros.es

Para completar tu escapada romántica en Jaén, puedes descubrir las mejores actividades del entorno. Si te gusta la naturaleza, cultura, gastronomía, tienes muchos planes que te recomendamos.

Actividades en Despeñaperros

El parque natural de Despeñaperros posee muchos secretos y rincones para visitar, miradores, rutas, lugares de interés… Pasea de la mano de tu pareja por la naturaleza, visita algunos de los pueblos más bonitos de España o conoce fortalezas únicas, son algunas de las actividades que puedes hacer con tu pareja en el entorno de Despeñaperros.

  • Cascada de la Cimbarra: La 4º cascada más bella de España, un paraje idílico donde relajarte en pareja, descubre cómo llegar y toda la información aquí.
  • Mirador de los Órganos: Uno de los miradores más singulares de Jaén donde admirar las formaciones tan famosas de Despeñaperros.
  • Mirador astronómico: Si quieres sorprender a tu pareja, puedes llevarla a ver las estrellas, para ello el mirador de las minas del centenillo es un paraje ideal.

WEB anverso

Ruta por los pueblos de Jaén

  • Úbeda y Baeza. Pasear por sus calles te trasladará a otra época, puedes visitar sus monumentos más importantes de estas ciudades. Algunos de nuestros monumentos favoritos son, La Sinagoga del Aguala plaza Vázquez de Molina. Puedes tapear, y degustar la gastronomía en sus bares y restaurantes, una experiencia para los sentidos.
  • Baños de la Encina. Otro de los destinos por descubrir es la localidad de Baños de la Encina, como atractivos estaca su imponente Castillo, construido en tapial, en sus orígenes era blanco, y todavía puedes ver algunos restos, pues se conserva tal y como era, aunque el paso del tiempo ha hecho perder el color.
  • Linares. Es una ciudad minera con historia, repleta de monumento que te contarán todo lo que esta ciudad ha vivido. Podrás visitar Cástulo y viajar en el tiempo en su yacimiento ibero-romano.

castillosybatallas_castillo-de-burgalimar-1

Gastronomía de Jáen

Las tapas en la provincia de Jaén merecen especial mención, nosotros hemos preparado una guía para tapear de Linares y hablamos por otra aparte, de las tascas de Jaén, un lugar con encanto para tapear en la capital del Santo Reino. 

En el Restaurante Mesón Despeñaperros disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. 

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Estas son nuestras propuestas para hacer una escapada romántica en Jaén, ¿te vienes a disfrutar?

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ