Escapada romántica Jaén, disfrutando en pareja

Publicado el

img-20160725-wa0015

Cualquier época del año es idónea para regalar una escapada romántica, sin embargo hay ciertas épocas que le puedes sacar mucho más partido, ya que puedes disfrutar de actividades del entorno. Si quieres disfrutar de una escapada romántica en Jaén, echa un vistazo a nuestra oferta, deja que te cuidemos en el Mesón Despeñaerros.

[ctt template=”3″ link=”bw7e2″ via=”yes” ]Escapada romántica Jaén, planes y oferta para disfrutar @ElMesonDespe[/ctt]

En estas líneas te damos algunas ideas y planes románticos en nuestro entorno. Seguro que te inspiran. Si quieres regalar una experiencia, estos planes pueden ser ideales para una escapada romántica a Jaén.

Escapada romántica Jaén, disfrutando en pareja

Nuestro entorno posee un encanto especial que o deja indiferente a nadie además, la sensación de sorpresa al conocer todo lo que puedes hacer te deja con ganas de no querer marchar y por supuesto volver. Para inspirarte, estas son algunas ideas que te proponemos:

  • Visitar Úbeda y Baeza: 

UBEDA y Baeza

Pasear por sus calles te trasladará a otra época, puedes visitar sus monumentos más importantes. tanto de Úbeda como de Baeza. Algunos de nuestros monumentos favoritos son, La Sinagoga del Agua, la plaza Vázquez de Molina. 

Puedes tapear, y degustar la gastronomía en sus bares y restaurantes, una experiencia para los sentidos.

  • Rutas en la Naturaleza

El  parque natural de Despeñaperros posee un encanto especial, a la naturaleza, se le suma el valor histórico y cultural. Alguna de sus rutas más populares son el sendero y la cueva de los muñecos o la Cascada de la Cimbarra. Apunta estos lugares sino los conoces.

  • Baños de la Encina

Otro de los destinos por descubrir es la localidad de Baños de la Encina, como atractivos estaca su imponente Castillo, construido en tapial, en sus orígenes era blanco, y todavía puedes ver algunos restos, pues se conserva tal y como era, aunque el paso del tiempo ha hecho perder el color. Aquí puedes conocer su historia. 

Como ves, puedes pasar unos días y hacer una escapada en pareja. Estos planes los puedes completar con una oferta especial. Se trata del paquete romántico en el Hotel Mesón Despeñaperros que incluye:

– 2 noches de alojamiento en habitación doble superior con desayuno Mesón Despeñaperros.
– Detalle de bienvenida en habitación.

Condiciones de promoción:
* Oferta válida de lunes a domingo. Excepto vísperas de festivo, fiestas nacionales y locales.
* Sujeta a disponibilidad.
* No acumulable a otras ofertas.

Precio Paquete Romántico: 89 €, precio final: El precio por persona sería de 44.5 €. 

Reserva este paquete a través del teléfono 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es

Nos encantan los detalles, y en la bienvenida, dispondrás además de todos nuestros amenities como agua, gominolas, set de baño de aove y sales para la bañera, podrás disfrutar de una botella de champán y fruta o bombones según temporada.