Escapada con mascotas en Despeñaperros

Publicado el

couple-532010_640

Con la primavera la naturaleza se vuelve más bonita para que puedas disfrutar de ella. Despeñaperros es uno de los parque naturales de Jaén y uno de los más ricos en patrimonio histórico, cultural y natural. Por ello, queremos que lo descubras. En el Mesón Despeñaperros, sabemos que las mascotas forman parte de la familia y por ello, puedes alojarte con tu mascota sin pagar extras.

Escapada con mascotas en Despeñaperros

WEB anverso

 

Si te apasiona la naturaleza, con un componente de cultura e historia, Despeñaperros es el lugar perfecto para aprender muchas cosas. El lince ibérico, aves rapaces, paisajes increíbles, y un legado histórico como los Íberos, pinturas rupestres, puedes encontrar en las diferentes rutas.

Todo ello lo puedes disfrutar en familia con tu mascota, nuestras instalaciones, cuentan con habitaciones amplias, para poder estar confortables junto a tu mascota. También disponemos de dos habitaciones familiares para que no tengas problemas para dejar a los niños separados o incómodos en pequeñas camas supletorias.

Los mejores servicios a tu disposición para que te sientas como en casa, nuestros huéspedes nos recomiendan teniendo la mejor nota en portales de toda la zona.

Con un precio competitivo, nuestra relación calidad precio, te convencerá y nuestra gastronomía te conquistará. Cocina casera a base de productos de alta calidad y de la zona.

Esta primavera, si quieres hacer una escapada con tu mascota, hazlo en Despeñaperros. Te esperamos.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

Mesón Despeñaperros