Escapada a Despeñaperros en Semana Santa

Publicado el

Naturaleza Despeñaperros Mesón Despeñaperros

A veces prefieres desconectar en los días libres, y en Semana Santa es un buen momento para ello. Aprovecha para hacer una escapada y recupera energías disfrutando de la naturaleza y la gastronomía.

En Despeñaperros, te esperan el buen tiempo, la naturaleza en estado puro, su tranquilidad y la gastronomía jiennense, empezando por el Aceite de Oliva Virgen Extra,  Destacamos la autenticidad de Despeñaperros, porque encontrarás un ambiente diferente a otros lugares. Por esto, te vamos a dar algunas razones para que hagas una escapada a Despeñaperros en Semana Santa.

Despeñaperros es ideal para disfrutar de la naturaleza, pero también de la cultura y la gastronomía. Aquí van algunas razones de cada una de estas características para que tengas planes a tu medida.

dehesa-toros-bravos-1---644x362

Casillo de Baños de la Encina
  • Gastronomía: En Despeñaperros, encuentras recetas tradicionales, comida casera y productos de primera calidad. Algunos platos como la perdiz escabechada, el paté de perdiz casero, carne de monte, son muy demandados, pero los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, ¿Sabías que el pan que sirve el Mesón Despeñaperros es elaborado en un horno de leña tradicional? Lo puedes comprar para regalar en varias formas, la que más gusta es la barra de 1kg de peso. ¿Quieres ver los platos del Mesón Despeñaperros? mira la galería de fotos en este enlace 
Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

 

¿Te gustaría hacer una escapada económica a Despeñaperros en Semana Santa?

Reserva en el Mesón Despeñaperros, un hotel que te sorprenderá por sus vistas, tranquilidad, gastronomía y mucho más. Ubicado en el municipio de Santa Elena, muy bien ubicado desde la autovía y desde el que poder visitar el entorno. Consulta los comentarios de los clientes y mira por qué nos recomiendan.

¿Te vienes con nosotros’