Entrevista Cris, staff Mesón Despeñaperros

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Comenzamos con una serie de artículos que iremos publicando dando a conocer nuestro equipo del Mesón Despeñaperros. Uno de los valores que nos transmiten nuestros huéspedes y clientes es el trato amable de nuestro personal, aquí queremos que nos conozcas un poco mejor.

Entrevista Cris, staff Mesón Despeñaperros

Cris es nuestro gerente, encargado de la comercialización, gestión de procesos y también lo podrás encontrar en el restaurante, uno de nuestros mayores valores como profesional y persona. Comenzamos con la entrevista.

  1.  Como gerente, ¿cuáles son los valores que transmite el Mesón?

Nuestro equipo tiene como objetivo que la estancia y experiencia del viajero sea única, sobrepasando sus expectativas. Para ello, nuestra dedicación en detalles, amabilidad, y atención desde que busca información por Internet hasta después de su salida es vital. Otro factor fundamental es nuestro compromiso con el entorno, muchas veces el viajero no tiene claro qué hacer, y nosotros le ofrecemos las alternativas según sus preferencias.

2. Los comentarios y la reputación son muy importantes para la toma de decisión de otros viajeros, ¿Qué destacan los usuarios de su experiencia?

Los comentarios son muy importantes para la toma de decisión, nuestra reputación viene aumentando desde 2012, con mejor nota en Booking, comentarios en Tripadvisor, pero también en reseñas de Google y Redes Sociales como Facebook. Lo que destacan los comentarios es la profesionalidad y atención del equipo, nos diferenciamos en ese aspecto clave para la satisfacción de cliente.

3. Despeñaperros es un destino que no está masificado turísticamente, ¿Qué puede encontrar el viajero en él?

Al ser un parque natural que no está explotado ni masificado, el viajero que ama la naturaleza encuentra una conexión especial a través de la fauna, flora, historia con pinturas rupestres, lo que es un argumento muy importante para promocionar y conservar.

4. ¿Cuál es tu rincón favorito en Despeñaperros, el que no se puede perder ningún viajero?

Sin lugar a dudas, el paraje de la Cascada de la Cimbarra sobre todo en primavera cuando más agua lleva, aunque hay atractivos durante todo el año, y para viajeros que no están acostumbrados, sólo las vistas, y la calma ya sorprenden.

5.Tomando como base el hotel, se puede visitar muchos lugares de interés, ¿Cuáles recomiendas?

Dependiendo del tipo de turismo, recomiendo naturaleza, fotografía en el Parque Natural de Despeñaperros, turismo Cultural en Úbeda y Baeza, tapas en Linares e historia y castillos en Baños de la Encina, aunque hay mucho más.

6. La gastronomía es una de las razones por las que hacer una parada en el Mesón ¿Qué destacarías de ella?

En la zona se come bien y hay restaurantes de calidad, nuestra aportación diferencial sean los platos típicos y regionales con los mejores productos locales, esa fórmula es muy difícil encontrar, unido a nuestra cocina casera y vistas desde la terraza mirador y restaurante, nos hace únicos. Amén de mencionar el horno josper que le da un toque especial a las carnes.

7. ¿Algún plato en especial?

Elaboramos platos muy demandados y ricos, pero destaco la Tortilla al gusto del Rey Alfonso XIII. Una receta histórica que sólo puedes probar en este Mesón.

Tortilla al gusto Alfonso XIII8. La terraza mirador del Mesón es uno de los rincones que merecen la pena visitar, ¿Impresiona a las personas que no han estado antes en ese lugar?

Impresiona de tal manera que yo diría que el 80 % de nuestros clientes repite, sino la conoces y pasas por la zona ven y hazte una foto aunque no desees tomar nada, como punto de interés turístico ya merece la pena.

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

9. Para terminar, ¿Cómo pueden las personas estar informados sobre el Mesón?

Seguir nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram ahí encontrarás información diaria sobre nuestro destino turístico y nuestro hotel restaurante. Para encontrar el mejor precio, la reserva online a través de nuestra web, con pago en el hotel y reserva garantizada.