Entorno

El Hotel Mesón Despeñaperros posee un entorno privilegiado. Situado una zona tranquila y en contacto con la naturaleza accediendo desde la Autovía A4 Madrid-Cádiz a su entrada en Andalucía en la provincia de Jaén.

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Un estratégico enclave para disfrutar del turismo en Jaén,nos permite ofrecer diferentes alternativas: culturales, deportivas, de aventura y naturaleza. Alójate en El Mesón Despeñaperros para disfrutar de nuestra tranquilidad, hospitalidad y gastronomía, como hacemos en Andalucía desde los años 50.

Reserva mesa llamando a:

953664100

Ahora como novedad, ofrecemos a nuestros huéspedes un mapa con la información turística más importante del entorno en el Parque de Despeñaperros. Consulta aquí los lugares más importantes y que debes visitar.

WEB anversoDescubre nuestro pequeño pueblo con una gran historia Santa Elena. El Museo de La Batalla Navas de Tolosa, y accede a numerosas rutas en la naturaleza y lugares de interés a través de la antigua carretera de Despeñaperros, sin duda una de las experiencias que te recomendamos.

Conocer La Cascada de la Cimbarra, El Mirador de los Órganos, La cueva de los Muñecos, y mucho más. Solicita más información en nuestro Hotel Restaurante.