El Mesón Despeñaperros recibe el Traveller Review Awards de Booking

Publicado el

Es un placer para nosotros recibir un 8’5 en el Traveller Review Awards de Booking 2020. Solo podemos decir gracias, por elegirnos y por dejar tu opinión para que podamos mejorar nuestros servicios para ofrecerte la calidad y el confort que deseas en tu estancia.

¿Quieres saber qué opiniones nos han dejado nuestros huéspedes, y por qué nos recomiendan? Te lo contamos.

El Mesón Despeñaperros recibe el Traveller Review Awards de Booking

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Este año, nuestros huéspedes han elevado la puntuación en las reseñas de Booking hasta el 8’5, un reflejo de las acciones de mejora que hemos estado haciendo en el hotel durante este último año.

Entre los nuevos cambios destacamos la calefacción inteligente, renovación de camas y hotel petfriendly.

Además hemos recibido varios premios como el premio a mejor restaurante de Degusta Jaén, otorgado por “la alta cocina que ofrece este establecimiento, en la que mezclan la magia del entorno con los olores y sabores del monte”, señala Bruno, que destaca asimismo el impulso y la promoción que realiza este mesón “de los productos gourmet de nuestra tierra, desde los postres como los afamados hojaldres de Guarromán hasta los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección”, apostilla.

Por otro lado, hemos recibido el sello Oleotur que otorga la Diputación de Jaén a las empresas que apuestan por el Aove en sus experiencias. En nuestro hotel restaurante, somos embajadores de nuestra tierra, con una cocina honesta donde el sabor, los productos locales y de calidad son los protagonistas.

En este caso, los protagonistas son los Aoves Jaén selección 2020, que puedes probar en nuestro restaurante y rincón gourmet.

Por último, sabemos lo importante que es tu mascota y por ello hemos incorporado nuestro hotel al directorio TravelGuau. Cuidamos del confort de tu mascota tanto como el tuyo, por eso si hay disponibilidad, te daremos la habitación 101, con una gran terraza privada para que tu mascota se sienta más cómoda.

Además encontrarás comedero y bebedero, mantita para su confort y un set de amenities para tu amigo peludo.

Veamos algunas de las opiniones de nuestros huéspedes en Booking:

Manu destaca la atención de nuestro personal, así como el confort de las camas renovadas durante este año. Más amplias y cómodas. También destaca nuestro restaurante, con una amplia variedad de platos en nuestra carta todos elaborados con ingredientes de calidad.

Nuestro huéspedes Juan quedo contento con «un poco todo», desde la ubicación hasta el servicio pasando por la comodidad de la habitación.

Sin olvidarse mencionar el delicioso desayuno «Despeñaperros» con zumo de naranja recién exprimido, café expreso, tostada de pan de pueblo con tomate natura y AOVE premium y bollera artesana de Santa Elena.

Si te retrasas por el viaje siempre nos puedes avisar para atenderte a tu llegada y para que encuentres tu habitación preparada y caldeada en los meses de invierno. Precisamente esto es lo que refleja Magdalena en su comentario.

Martin comentó: «Todo bien El personal es muy amable y servicial. La cena fue excelente y el desayuno abundante. Aparcamiento seguro incluido en el precio y era seguro. Las vistas de las montañas circundantes desde el balcón de la habitación eran increíbles.»

Nuestra huésped Ruth destaca que somos un «hotel tradicional. La habitación estaba bien climatizada y había bañera. El personal es muy amable y extremadamente servicial. Santa Elena se encuentra en las hermosas montañas de España, rodeada de olivos. Ideal para relajarse y caminar. Puedes probar y comprar aceite de oliva gourmet allí. Sabores realmente deliciosos.»

Si te has quedado con nosotros y quieres dejarnos una reseña de tu experiencia puedes hacerlo en Booking, Google, Tripadvisor, ElTenedor, TravelGuau o Facebook. ¡Sigue el enlace!

Disfruta de la gastronomía y descanso en el Mesón Despeñaperros al mejor precio. Si reservas online tendrás:

  • 5% de Descuento
  • Invitación de una bebida en el bar por persona.
  • Late check-out hasta las 14:00h (Sujeto a disponibilidad).

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832