El Mesón Despeñaperros recibe el sello Oleotur Jaén

Publicado el

En el día de ayer fue la entrega del sello Oleotur Jaén que otorga la Diputación de Jaén a las empresas que apuestan por el Aove en sus experiencias. 47 nuevas empresas forman parte del programa Oleotour Jaén entre ellas, el Mesón Despeñaperros. Un total de 114 son ya los establecimientos jiennenses que cuentan con el distintivo de este programa que supone una clara apuesta por la calidad y diferenciación en base a uno de las señas de identidad de la provincia en AOVE.

El Mesón Despeñaperros recibe el sello Oleotur Jaén

En nuestro hotel restaurante, somos embajadores de nuestra tierra, con una cocina honesta donde el sabor, los productos locales y de calidad son los protagonistas. En este caso, los protagonistas son los Aoves Jaén selección 2019, que puedes probar en nuestro restaurante y rincón gourmet. 

Para que descubras su sabor, además de poder disfrutar en nuestra carta de diferentes platos elaborados con estos aoves. 

Prueba los Aoves Jaén selección 2019 en el Mesón Despeñaperros

Expuestos en nuestro rincón gourmet, podrás encontrar los aoves para degustarlos con pan artesano de forma gratuita. 

Comprar Aceite Jaén Selección 2019

En nuestro hotel restaurante, podrás comprar los ocho aceites Jaén Selección 2019, así como los utensilios de cata hedonista de Elaia Zait, un verdadero lujo para los sentidos con los que conquistarás en tu mesa. 

No olvides visitar nuestro rincón gourmet donde poder degustar los embutidos de monte, panadería y repostería, paté de perdiz artesano, quesos de Jaén, miel y por supuesto los mejores aoves de Jaén.