El Mesón Despeñaperros, ¿nos conoces?

Publicado el

Hola, hoy queremos hablar un poco sobre nuestro trabajo, el hotel y el restaurante, qué nos diferencia de los demás, qué opinan los clientes de nosotros y en definitiva que nos conozcas un poco más.

El hotel dispone de habitaciones familiares de hasta 6 personas, ideales para que te sientas cómodo y tranquilo con tu familia. ¿Por qué separar a los niños o dormir incómodo por falta de espacio? Por otro lado, disponemos de una habitación terraza propia con vistas al Parque de Despeñaperros.

Terraza de nuestra habitación

Terraza de nuestra habitación

Habitación familiar

Habitación familiar

¿Qué opinan del Mesón Despeñaperros nuestros clientes en Tripadvisor?

El siguiente comentario es el más reciente que tenemos y dice así:

“Las habitaciones son sencillas, pero grandes. limpias, las camas muy cómodas, colchones que no se hunden. Son un poco “antiguas” pero los accesorios y los útiles mucho mejor que los de muchos hoteles con más estrellas. La ubicación, las vistas y el entorno maravilloso, el lugar tranquilo, el personal muy amable… y se come de maravilla.”

Te dejamos las opiniones que nos dan nuestros clientes tanto en Booking como en Tripadvisor, para que puedas hacerte una mejor idea sobre nuestras instalaciones, servicios o gastronomía. De nada sirve que te digamos que somos los mejores, ¿qué te dicen las empresas sino?

Una característica por la que las personas nos conocen es la localización, ubicados en el paso de Despeñaperros, puedes parar tomar un desayuno o comida, y ahora en verano, puedes disfrutar de la terraza que dispone el hotel.

Terraza Mesón Despeñaperros

¿Te apetece sentarte en la terraza?

Pero por sí sola, la terraza no hará que te quedes, por eso, otra de las características que nos diferencian del resto de restaurantes de la zona o comarca, es la gastronomía. Basada en productos de la zona, de calidad y caseros.

Nuestros desayunos, menú y carta de restaurante, está a la altura de exigentes paladares, tanto es así, que nuestra receta más ilustre, tortilla al gusto del Rey Alfonso XIII, en honor al mismo Rey, ha sido probada por el anterior Rey Don Juan Carlos.

Sabemos que Despeñaperros, es un lugar tradicional de paso para entrar y salir de Andalucía hacia otros destinos, pero en nuestro blog, estamos llevando a cabo la labor de poner en valor lo nuestro, la cultura, la historia, la naturaleza o la gastronomía. Echa un vistazo a nuestros artículos, seguro que no te dejarán indiferente.

Ahora, esperemos que nos conozcas un poco mejor si no habías estado con nosotros y que si pasas por Despeñaperros o te interesa nuestro entorno, puedas alojarte y disfrutar del hotel.

Para ello, tenemos la sección de ofertas, donde podrás reservar al mejor precio con ventajas, como nuestra oferta 3×2.

Te esperamos en el Mesón Despeñaperros