El Mesón Despeñaperros, entre los mejores restaurantes de carretera de España

Publicado el

Restaurante Mesón Despeñaperros

Cuando vas por carretera en pleno viaje, quieres llegar pronto, pasar el estrés del camino, rezas por no encontrarte tráfico o cualquier incidencia que retrase tu planificación… o también puedes tomarte el viaje como parte de la experiencia y disfrutarlo al igual que los días en tu destino. Comer en uno de los mejores restaurantes de España cuando vas en carretera es posible en el Mesón Despeñaperros.

Las paradas para descansar en el viaje, son necesarias para relajarse, reponer fuerzas y según la hora, para comer. Normalmente, los restaurantes de carretera están pensados para hacer una parada rápida, un bocadillo un refresco o un café y a continuar. Pero no todos son así.

En este artículo del Economista han querido pararse por restaurantes de carretera de España y han confeccionado una lista con los mejores de ellos. Entre los elegidos tenemos el placer de aparecer poniendo a Jaén y Despeñaperros en el mapa gastronómico de España, siendo uno de los lugares más transitados de nuestro país.

Una parada para conocer la gastronomía de la zona y productos típicos con una cocina casera. Acompañados por unas vistas impresionantes desde nuestra terraza mirador cuando acompaña el tiempo o desde el salón .Un placer para los sentidos

Algunos de nuestras recetas como el paté de perdíz, la carne de monte con salsa de setas, las carnes a la brasa, maridados con vinos de la tierra. Disponemos de un menú diario y una carta con especialidades de nuestra tierra.

Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

Carne de monte Mesón Despeñaperros

Si pasas por Despeñaperros, ya sabes donde puedes parar ya sea para tomar un desayuno, comida o cena.

Reserva tu mesa en el teléfono 953 664 100