Dónde merendar en La Carolina

Publicado el
meriendas Despeñaperros

Llama a tus amigas, a tu primo, a tu madre, a tu pareja, o mira, disfruta de una tarde contigo mismo. Pero lo que sí que no debes hacer, bajo ningún concepto, es perderte una buena merendola en estas cafeterías pastelerías. Porque son lugares especiales dónde merendar en La Carolina, con una carta dulce que irremediablemente te van a dejar un buen sabor de boca. 

Dónde merendar en La Carolina

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Queremos que no se pierda la costumbre salir los domingos por la tarde (o cualquier otro día) a tomar una merienda en buena compañía. Un café con bollería, el té de las cinco, un buen sándwich, un bocadillo o un picoteo salado… son algunas de las meriendas que podrás disfrutar en La Carolina, Jaén. ¿Vienes?

Pastelería Los Alpes 1924

Para la mayoría de los carolinenses, la pastelería Los Alpes 1924 existe desde que tienen uso de razón. Desde que el 29 de Septiembre de 1924 a José Lázaro Sánchez y a Leonor Gil Philip (los abuelos fundadores) se les ocurriera la maravillosa idea de inaugurar esta “dulce casa”. Ahora, en un local moderno y con ambiente chic hacen los mejores pasteles artesanales de La Carolina, que puedes tomar en la misma cafetería o llevártelos a casa. 

pastelería la carolina

Entre la variedad de pasteles artesanales no sabría elegir uno como favorito, porque todos son deliciosos. Pero por votación popular el pastel de Kinder es el más delicioso, el que antes se acaba.

En la cafetería Los Alpes 1924 encontrarás: tartas, troncos, bollería, bollería y pastelería salada, pastelería surtida, minipastelería, pastas de té.

Además, podrás acompañar tu merienda con café, cócteles, batidos o tomar un helado artesanal. Como plus para familias, tienen terraza y parque infantil para el disfrute de los más pequeños. 

Pastelería los alpes 1924

 

Meriendas en el Mesón Despeñaperros

Otro de los lugares donde podrás disfrutar de una deliciosa merienda es el Hotel Mesón Despeñaperros. Nos gusta cuidar los pequeños detalles porque marcan la diferencia. Para empezar ofrecemos variedad de café espresso e infusiones, zumo de naranja natural recién exprimido.

Si eres goloso, en nuestra vitrina, podrás encontrar bollería del día elaborada artesanalmente por panadería Santa Elena. También puedes degustar el paté de perdiz casero del mesón. 

 

En el Mesón de despeñaperros podrás disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas con una carta con productos de la zona, tradición en sus recetas, productos caseros y de temporada, un menú diferente, un restaurante confortable, con vistas al parque de Despeñaperros y localizado en la salida de Santa Elena con fácil incorporación a la autovía. 

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832