Dónde dormir en Despeñaperros

Publicado el

En tu viaje desde el norte hacia el sur de España, Despeñaperros es uno de las zonas estratégicas de parada ya sea en el viaje para comer y descansar, o bien para descubrir su entorno y destino turístico. Sea cual sea tu plan, en el Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros podrás dormir en Despeñaperros. Un ambiente exclusivo y gastronomía de calidad. 

Dónde dormir en Despeñaperros

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Nuestro hotel está dotado de 19 habitaciones distribuidas en 3 plantas con 6 habitaciones individuales,10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 1 habitación cuádruple. Todas ellas amuebladas y decoradas a tono con la historia de la casa, y algunas de ellas con terrazas o balcones con magníficas vistas a la Sierra de Despeñaperros.

El hotel dispone de habitaciones familiares de hasta 6 personas, ideales para que te sientas cómodo y tranquilo con tu familia. ¿Por qué separar a los niños o dormir incómodo por falta de espacio?

Equipadas con televisión de pantalla plana LCD (RGB, USB, HDMI), aire acondicionado individual, teléfono, calefactor en el baño, baño completo con bañera, escritorio de trabajo y, como detalle, variedad de amenities. Como plus, encontrarás agua mineral y conexión WIFI gratuito. Previo aviso, disponemos de cuna para bebés, secador de pelo, servicio de lavandería y planchado, entre otros.

🛎 Consulta en nuestra página web todos los servicios disponibles.

Restaurante Mesón Despeñaperros

En el Restaurante disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. ¿Conoces nuestro rincón de degustación de Aceites Jaén Selección?

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

¡Haznos una visita! Nos encontramos en la salida 257 de la autovía a 4 en Santa Elena, Jaén.

 

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ