Donde comer en Despeñaperros, una pausa para disfrutar

Publicado el

Llegan las vacaciones, los desplazamientos por carretera son parte de la experiencia y en el Mesón Despeñaperros queremos que disfrutes del viaje. Para ello, nada mejor que descubrir nuestro restaurante en Despeñaperros. 

Donde comer en Despeñaperros, una pausa para disfrutar

Reserva mesa llamando a:

953664100681 153 832

Si pasas por Despeñaperros, te proponemos para para comer en el Mesón Despeñaperros, un lugar de referencia en la puerta de Andalucía, donde encontrarás una gastronomía diferente, sabres tradicionales, vanguardia y diseño con los mejores productos como base, donde la carne de caza y los productos naturales destacan para crear platos únicos.

En verano, disponemos de nuestra terraza mirador, donde disfrutar de una comida o cena con la brisa rodeados de naturaleza. 

 

Este verano, además de nuestra nueva carta y sugerencias, estrenamos parrilla en directo.

Entre las novedades de nuestra carta, te recomendamos: 

Arroz con carne de ciervo y setas para dos

Patatas bravas al estilo Mesón Despeñaperros, con dúo de salsa picante y queso con chorizo de ciervo. 

Si eres amante del queso, nuestra tabla mixta, hará las delicias de tu paladar, con el queso Olavidia, Ganador al Mejor Queso de España en 2018.

Carnes al josper, horno de brasas. 

Cómo llegar al Mesón Despeñaperros

Para llegar al Mesón, sólo tienes que coger el desvío hacia Santa Elena (257 desde la a.4) y dirigirte a la avenida de Andalucía 91, 700 metros, lo suficientemente cerca como para hacer una parada al igual que retirado para huir del ruido de la carretera. ;)

Si pasas por Despeñaperros ya sabes un lugar en el que poder parar para comer y disfrutar de tu tiempo libre.

¿Conoces los desayunos del Mesón?

Un desayuno completo, con café, zumo natural, tostadas elaboradas con pan tradicional y a tu elección; aceite virgen extra y tomate natural triturado (la tostada andaluza), mermelada, miel, o paté de perdiz elaborado artesanalmente en el Mesón.

Ven al Mesón y disfruta de la gastronomía de Jaén y Despeñaperros.

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953664100681 153 832