Dónde comer en Despeñaperros, un tesoro en la puerta de Andalucía

Publicado el

sld3

Los desplazamientos por carretera tanto si vas de vacaciones, escapada o por trabajo, representan una experiencia más en tu viaje.

¿No crees que deberías también disfrutar de este momento?

La pesadez de los viajes largos, el cansancio el enfado por los atascos son la parte negativa de los viajes, pero no hay por qué conformarse a pasar un mal rato.

Viajar relajado, disfrutando del paisaje, y parar para descansar y comer convierte el viaje en una experiencia más que recordar.

¿Dónde parar para comer en Despeñaperros?

Mesón Despeñaperros

Despeñaperros, también llamado la puerta de Andalucía, se convierte en paso obligado para las personas que se desplazan de la zona noreste de España hacia las costas andaluzas, como la Costa de Almería, Tropical, del Sol…y también a los destinos de interior.

Por otro lado, desplazamientos del levante español, hacia cualquier punto de Andalucía, también tienen como paso la carretera de Despeñaperros.

Y es que, Despeñaperros es el lugar ideal para hacer una parada para descansar y comer porque coincide en la mayoría de los casos con la mitad del camino.

Una vez sabemos la zona por donde nos gustaría parar, te haces otra pregunta:

¿Qué lugar sería bueno para comer?

Depende de tus preferencias, siempre busca lo que a ti más te guste y acertarás con más facilidad.

Nosotros te proponemos parar en el Mesón Despeñaperros por…

5 Razones por las que comer en el Mesón Despeñaperros:

1. Excelente ubicación: es fácil salir e incorporarse a la autovía para parar y después continuar con el viaje.

2. Ambiente tranquilo y comodidad, aparcamiento en la puerta del hotel.

3. Amabilidad y servicio excepcional: Muchas personas que han pasado alguna vez, siempre vuelven destacando la profesionalidad y el servicio como uno de sus puntos fuertes.

4. Vistas al Parque de Despeñaperros: Pocos lugares ofrecen unas vistas tan espectaculares, desde la terraza podrás tener una velada en un ambiente diferente al resto y si el tiempo no lo permite, en el salón dispones de amplios ventanales ofreciendo una panorámica del parque.

_MG_9372

_MG_9210

5. Gastronomía de la zona: una larga tradición y los mejores productos hacen que la gastronomía del Mesón sea reconocida. Recetas con historia, productos caseros y un menú diario con platos especiales conforman la gastronomía del Mesón Despeñaperros. ¿Te vas a resistir a probarla?

Plato Mesón Despeñaperros

Ya sabes nuestras razones para que pares en el Mesón si pasas por Despeñaperros.

Descubre más información sobre Despeñaperros en nuestro blog y reserva con nosotros para disfrutar de la naturaleza, cultura y gastronomía de la zona.

¿Te vienes?