Día de la Madre, turismo en Jaén

Publicado el

Escapada Jaen

La entrada del mes llega con el puente de mayo y el día de la madre de fondo. Dos buenas excusas para hacer una escapada o regalar una experiencia en el día de la Madre, haciendo turismo en Jaén. En este artículo te damos varias opciones para venir a Jaén con una ofertas para que disfrutes al mejor precio.

Preocúpate de elegir el lugar y planificar los lugares que deseas conocer, y deja al Mesón Despeñaperros ocuparse del alojamiento y la gastronomía. Pero para planificar tu visita, también te ayudamos dándote ideas para que decidas tu plan. Vamos a hacer una lista de deseos catalogados como monumentos, y naturaleza, de esta manera, te enseñamos lugares que puedes visitar en tu escapada.

Lugares que visitar en Jaén

Comenzamos con monumentos:colegiata_02_grande

Naturaleza:mirador ubeda

¿Ahora tienes alguna idea de qué te gustaría visitar?

Reserva el Mesón Despeñaperros para tu escapada, con ofertas especiales si lo deseas.

El Hotel se encentra ubicado a las puertas del parque natural de Despeñaperros, en un enclave fácil para llegar desde la autovía de Madrid Andalucía, e ideal para conocer el entorno de Úbeda baeza, Linares…

Es el hotel con mejor reputación de la zona de influencia, destacando en la calidad del servicio, el equipo y la gastronomía de la que puedes disfrutar desde un salón o terraza con vistas a Despeñaperros, con la mayor tranquilidad, una velada especial.

Para hacer turismo en Jaén...

Reserva el Mesón Despeñaperros