Despedida de la familia en Despeñaperros, entrada a 2015

Publicado el

¡Feliz año nuevo!. Ya estamos en 2015, y para celebrarlo, nos hemos levantado en los primeros días del nuevo año repletos de ilusión, acompañados por fantásticos y fresquitos días en Despeñaperros.

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

Ya casi volvemos ala normalidad después de la Navidad, aunque todavía queda la cabalgata de reyes y la lotería del niño, ilusión para los pequeños y los mayores. En la vuelta a la normalidad, también está la vuelta al trabajo, la rutina y los viajes de vuelta.

¿Cómo despides el encuentro con la familia?

Te damos algunas ideas para despedirse de la familia de la mejor forma posible. Después de los atracones, fiestas, cotillones, llega el momento de decir adiós al pueblo de toda la vida, camino de casa y del trabajo.

¿Por qué no acabar el último día con una comida en un rincón singular?

Reserva tu comida en el Mesón Despeñaperros, disfruta de una velada familiar en un entorno casi mágico, ven a descubrirlo.

Restaurante Mesón Despeñaperros

Restaurante Mesón Despeñaperros

Algunos de los platos que puedes probar en el Mesón y que son referencias para nuestros visitantes son el paté de perdiz casero, la perdiz en escabeche, la carne de monte, entre otros. Consulta la galería del restaurante y los platos.

Puedes confeccionar tu menú, elegir el menú de la casa o comer a la carta.

carne de monte en salsa de setas

carne de monte en salsa de setas

 Disfruta del 2015 en el Mesón Despeñaperros.

Para más información y reservas:

Teléfono 953 664 100

info@elmesondespenaperros.es